El sistema de franquicias Ambiseint ofrece atención personalizada a cada cliente

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias Ambiseint, mantiene un compromiso de excelencia de servicio y por tanto es en el verano precisamente cuando más atento ha de estar en estas zonas costeras. De este modo, cada franquicia de la marca es única en su zona y se debe a los clientes de su territorio.

Por consiguiente, la Central de franquicias de la enseña de marketing y comunicación apuesta por dotar a su red de la mejor herramienta de ventas que existe, la calidad. Se trata de suministrar al franquiciado con los productos que el cliente necesita, de la mayor calidad de mercado, exclusivos y a un precio muy ajustado. Por ello, el franquiciado ha de preocuparse únicamente de establecer una relación de fiabilidad y confianza con sus clientes, completando el círculo con el mejor servicio posible.

En definitiva, la prioridad número 1 es tener clientes finales satisfechos. Esto es por lo que se trabaja cada día, se investiga y se invierte. Si el cliente está satisfecho, hay mayor demanda de servicios Ambiseint, y por tanto el franquiciado está satisfecho. Si a los franquiciados les va bien, hay más franquiciados, y por tanto mayor penetración de mercado. Y si esto es así la central produce más. Esta es, sin lugar a dudas, la clave de la filosofía de Ambiseint.  

Ir arriba