La franquicia de higiene ambiental Ambiseint es sinónimo de servicio al cliente

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Fernando Castillo, CEO de la franquicia Ambiseint, siempre se ha preocupado de que la marca disponga de la mejor tarjeta de visita, y esto es el mejor producto posible, pero la cara del negocio la ponen el equipo de ventas. Ambos forman un tándem único que los clientes valoran por su eficacia y dedicación.

En la enseña de marketing y comunicación no hay nadie que no tenga en la mente un claro enfoque al cliente, ya que es parte de la filosofía de la empresa, y aunque no se da en los cursos de formación, ni está escrito en ninguna de las paredes, todos los que pertenecen a la casa tiene esta idea. El cliente es para quienes trabajan y tienen que darle lo que espera o incluso más.

Los comerciales son verdaderos asesores en cuestión de estrategia olfativa. Cuando visitan a un prospecto, deben escuchar que es lo que necesita, estudiar el negocio en cuestión, analizar muy bien la distribución del local, altura, zonas calientes y frías del mismo, recorrido de compra, sistemas de climatización, temperatura, tipo de mobiliario, etc. Todo influye en el resultado, y por ello, la propuesta que se debe aportar ha de ser la adecuada para ese establecimiento concreto.

Por si fuera poco, el servicio no termina con un asesoramiento inicial y una venta. Una vez realizado dicho asesoramiento, un técnico Ambiseint realizará la instalación y prueba del servicio diseñado.

Ir arriba