Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicias de limpiezaLas cadenas de franquicias de limpieza, tintorerías, ademas del control de plagas y las lavanderías, son una excelente opción para invertir, que las convierte en unos modelos de negocios rentables, duraderos y necesarios.

El cambio en la forma de vida de los españoles ha dado lugar a que se deje en manos de las franquicias estos servicios tan prácticos y necesarios en el día a día tanto para el consumidor como para las empresas, constituyendo una parte del mercado importante y cada vez más creciente. Se caracterizan entre otras cosas por ser inversiones reducidas, que en generan salvo las del sector de tintorerías y limpieza no superan los 18.000 euros.

Independientemente de si la economía está bien o mal, las empresas y los consumidores siempre tienen una necesidad de servicios de limpieza. Dentro de este gran sector encontramos los servicios de tintorería y lavandería, dedicados a satisfacer estas tareas a las que los clientes cada vez dedican menos tiempo.

Por otro lado, cuidar el medio ambiente ofrece oportunidades para hacer negocios rentables. Cada vez más, son los propios consumidores quienes muestran mayor interés por adquirir productos y servicios ecológicos. Con ello los sectores de control de plagas y desinfecciones son un potente sector dentro de la sanidad ambiental, que en la actualidad el compromiso por el medio ambiente está siempre presente.

Conoce las franquicias que están en tendencia, cuyo modelo te ayudará no sólo a conservar “limpio el mundo”, sino también a ganar dinero. Entre ellas destacamos las siguientes.

5asec1
asisthogar-400
higia
lacolada
pressto
serclean-400
speed-queen-400
1/7 
start stop bwd fwd

Control de Plagas

Higia: es una franquicia de sanidad ambiental, dedicada al control de plagas urbanas y desinfección de la bacteria legionella, con presencia nacional en varias provincias españolas y sede principal en Alicante. Los productos utilizados, en son de importancia capital, ya que es una franquicia sostenible, por lo que escogen productos que no dañen el entorno medioambiental. Es un modelo de negocio innovador y ambicioso que optimiza al máximo los recursos de la empresa, para conseguir la máxima rentabilidad manteniendo un excelente nivel de calidad. Inversión Total: Desde 7.900 euros

Lavanderías y Tintorerías

Speed Queen: es marca de lavanderías industriales líder en Estados Unidos y además es la decana de todas las franquicias de lavanderías con más de 100 años en el mercado, lo que remarca su importante reputación y su absoluta fiabilidad. La maquinaria que provee a los franquiciados es de probada eficacia como ha demostrado a través de las miles de lavanderías de autoservicio que posee esta cadena en todo el mundo. Su inversión: Desde 50.000 euros.

La Colada: La franquicia especializada en el sector de la lavandería, ofrece al emprendedor la posibilidad de invertir en un sector con gran proyección e interesante rentabilidad a la hora de obtener dividendos. Pretende dar la máxima rentabilidad empresarial en el sector de la lavandería de auto-servicio, ofreciendo un excelente lavado a través de maquinaria ecológica de última generación, que lava la ropa de una manera delicada y eficaz, garantizando un excelente resultado. Sus lavanderías auto-servicio son sencillas, cómodas, rápidas, eficaces y en tan solo 30 minutos tiene su colada semanal limpia. Inversión Total: 18.500 euros.

5àSec: Esta cadena de franquicias especializada en tintorería se creó en 1968, basándose en un concepto novedoso, al ofrecer servicios de tintorería y lavandería asequibles, con una buena relación calidad-precio y unas tarifas sencillas con tan sólo 5 precios (de ahí el 5 de 5 à Sec) así como unos plazos de entrega muy rápidos. Inversión Total: Desde 15.000 euros

Pressto: Red de franquicias especializada en tintorería, ofrece a sus franquiciados un centro de formación con el curso de mayor duración en su sector y una maquinaria con certificaciones ecológicas europeas, que facilita la labor de su red de franquicias. La cadena española sigue apostando por una línea de permanente mejora en calidad, rapidez y atención al cliente, como los tres pilares básicos de la filosofía Pressto. Inversión Total: 79.000 euros.

Limpieza a Domicilio:

AsistHogar: Es una franquicia especializada en la prestación de servicios domésticos y asistenciales de ayuda a domicilio. Se dedican profesionalmente al cuidado de las personas, las familias y los hogares. En esta franquicia, ayudan a las personas dependientes, o con movilidad reducida, a realizar las actividades de la vida diaria, colaborando así en su bienestar. Y contribuyen a hacer de los hogares entornos sanos y agradables donde poder desarrollar la vida diaria de manera más fácil. Inversión Total: Desde 10.900 euros.

Serclean: Esta cadena de franquicias ofrece servicios de limpieza profesional a empresas de todo tipo a través de una red de delegaciones y franquicias presentes en todo el territorio nacional. Este negocio presenta importantes ventajas como el hecho de ser un sector en crecimiento, requerir una reducida inversión para el potencial franquiciado, ser un negocio de fácil gestión y mínimo riesgo, y contar con el apoyo de una central con más de 20 años de experiencia en el sector que además apoya en la financiación. Inversión Total: Entre 6.000 y 10.000 euros.

 

Noticias relacionadas

Entrevistas

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...