Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Cenas de empresaLas navidades son unas fechas especiales que aprovechamos para reunirnos con nuestros seres queridos, o con los más cercanos. Las comidas y cenas con familiares y amigos son las grandes protagonistas de estas fechas. Del mismo modo, las empresas aprovechan para acercar a sus empleados y se unen a estas míticas reuniones que sirven para estrechar lazos entre los mismos. Proporcionan un escenario diferente al que se comparte en el día a día. Por esta razón la elección del sitio de la celebración es esencial y tiene que ser la acertada para que sea un éxito.

Los restaurantes son conscientes de este hecho y de la gran importancia que las personas dan a estas celebraciones, de esta forma se preparan para poder atenderles de la mejor forma posible. Dentro de este sector apostar por una franquicia de hostelería y restauración para estos eventos es un acierto.

Poder realizar las cenas o comidas de empresas en cadenas de franquicias nos garantiza la experiencia, la seguridad y el respaldo de una gran marca. Además, al tratarse de una empresa gestionada por un gran departamento nos asegura que están preparados para hacer frente a grandes grupos clientes. Asimismo las franquicias son capaces de ofrecernos unos menús diferentes, alejados de los típicos restaurantes, dándole a nuestras comidas de empresa un toque distinto. Porque además existe una amplia gama de restaurantes con diferentes estilos de comida, a la vez que con decorados de todo tipo, pudiendo adecuarse cada empresa al que más atraiga a los asistentes.

Desde franquicia.net señalamos algunas de las franquicias que convertirían una cena de empresa en una experiencia única:

Aizkorri, es un bar donde conviven las mejores tradiciones culinarias de España, tanto en los formatos como en los productos. Esto se refleja en la cuidada selección de pintxos, que los hay fríos y calientes, una variada carta de mar y montaña. Destaca también la hamburguesa de buey, el salmón o la cecina. En la línea de bebidas, cuentan con una excelente selección de vinos, una cerveza Premium de barrial y una variedad del resto de bebidas habituales. De esta forma ofrece un servicio en barra y mesas altas para picoteo, desayuno y noche. Y una zona comedor, que sería la ideal para las cenas de empresa con una carta de comidas. La cuidada selección que llevan a cabo les permite presentar al cliente una variedad importante con una muy buena calidad. El concepto de negocio de Aizkorri se fundamenta en el aprovechamiento de todas las franjas horarias, lo que les obliga a tener que cuidar ciertos matices con el objetivo de que el cliente se sienta siempre cómodo sin importar la hora que sea.

Barra de Pintxos, es una cadena de cervecerías/restaurantes que ofrece Pintxos y Tapas tradicionales con ingredientes de primera calidad y recién hechos, en locales modernos y acogedores, con una excelente relación calidad-precio. La apuesta perfecta para una gran comida o cena de empresa. Las claves del éxito de la franquicia están en su especialización en cocina tradicional, el know-how, la experiencia contrastada y la fuerte imagen corporativa. Además cuenta con un diseño funcional para obtener la máxima eficiencia en las operaciones, unos proveedores de gran calidad y un modelo de negocio de alta rentabilidad. La gran importancia que las cenas de empresa tienen en esta época ha llevado a Barra de Pintxos a elaborar un completo menú para hacer de la ocasión algo especial. Se requiere un mínimo de 4 personas y tiene un coste de 22 euros y las copas a 5 euros.

Crónicas carnívoras, es un restaurante en el que se respira un ambiente agradable y joven, caracterizado por una variada carta con las mejores carnes hechas al carbón, al estilo americano y unos deliciosos postres caseros. Sin olvidar el amplio abanico de tapas y raciones artesanales que sirven, de primera calidad y a los mejores precios. Ideal para las comidas o cenas de empresa es el lugar que tienen para estar de copas con amigos. Esta franquicia de restauración es un nuevo concepto de negocio que está revolucionando el sector de la restauración por ofrecer productos cuantiosos y únicos, ya que otra de sus señas es servir todo a lo grande.

Doble Zeroo, es un concepto de restaurante innovador y con una línea gastronómica basada en la cocina japonesa de fusión de alto nivel. La franquicia de hostelería apuesta por los productos de calidad y creativos, por ello unen la pasión por la gastronomía japonesa y las tapas exóticas del mundo. Esto permite a Doble Zeroo crear un nuevo mundo de sensaciones y texturas para el paladar. Una apuesta innovadora y sorprendente para las celebrar la bienvenida de la navidad con los compañeros de trabajo, ya que este novedoso enfoque les ha permitido llegar a un amplio abanico de público. Los establecimientos ofrecen un ambiente y un trato singular que se une a la original presentación de los platos, ya que la base del sushi se reinventa y se transforma en un producto incomparable al que resulta imposible resistirse.

Lizarran cena navidadLizarran, el restaurante inspirado en los pinchos con tradición norteña. Esta inspiración combinada con las técnicas y exigencias de la moderna restauración han hecho de la franquicia una magnifica opción para salir a comer o cenar. La cadena que se caracteriza por su multitud de tapas frías o calientes que van cambiándose con brevedad, también ofrece cañas a un precio económico. La cadena ofrece desde el clásico pincho de chistorra, hasta las últimas novedades implementadas por el departamento de I+D de la compañía, que trabaja siempre con el asesoramiento de destacados chefs y expertos.A pesar de la estrategia Lizarran es diferente en cada lugar, todos tienen el mismo fin: la apuesta por la gastronomía más auténtica. Lizarran, consciente de la llegada de la navidad y la importancia de sus celebraciones ofrece a sus clientes tres menús diferentes para estas fechas por 19,90 euros por persona.

Skalop basa su oferta en la elaboración de escalopes, apostando por el concepto diferencial y la calidad en su elaboración. El concepto de negocio de la franquicia se caracteriza por la buena relación calidad-precio y por su producto estrella: los rebozados, elaborados con pan rallado de primera calidad. Skalop tiene la fórmula para una fabulosa cena o comida de navidad: un entorno agradable, rapidez en el servicio, teniendo siempre en cuenta la atención al cliente y su lema: "somos frescos, somos generosos, somos económicos.... somos SKALOP restaurants". La clave de la franquicia es que ofrece la rapidez de un FAST-FOOD y la atención de un restaurante. Además, la cadena ha confeccionado 4 menús para esta navidad con diversos precios, de 10, 12, 15 y 25 euros, para que el cliente escoja el que más se adapte a lo que busca. Asimismo cuenta con menús especiales para grupos y cenas de empresa. Tierra de Bellotas es un nuevo concepto de restauración que parte de la producción del ibérico con una buena relación-calidad precio. Con este producto ha conseguido revolucionar el sector hostelero, ya que ha conseguido nuevas parcelas de negocio hasta ahora vedadas a este sector. Es la opción favorita para aquellos que no se la quieren jugar, porque combina lo real de nuestra gastronomía encabezada por el jamón ibérico con el marco de un local de tapas. Tierra de Bellotas ofrece cañas, tapas, y mucho más, da también la opción de platos para comer al centro, pero sobre todo sirve buen jamón.

Tio Joe se trata de un restaurante con un producto de elaboración de primera calidad y con un toque rústico. La navidad es momento de reunión con la familia y empezarlas con una cena en Tio Joe supone trasladarse a la comida elaborada en el pueblo con su producto estrella: la hamburguesa rústica. La franquicia ofrece desde el pan hecho a mano, hasta las salchichas caseras de cerdo ibérico, de ternera y cebolla o de jabalí, salchichas rellenas de roquefort o de rovellons. Todo acompañado de una cerveza rústica de elaboración propia. La idea de la franquicia es que los clientes disfruten de productos de calidad sin tener que pagar precios gourmet.

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...