Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia devuelving de informática y webs, nació en Barcelona a partir de gente altamente cualificada y con mucha experiencia en el sector de la distribución. Estamos ante una franquicia sin inversión, pues con Devuelving tendrás un negocio en contante crecimiento con garantía de éxito.

La enseña posibilita tener una propia tienda online poniendo a disposición artículos de consumo de primeras marcas y de diferentes sectores sin necesidad de tener un local. Un negocio desde casa, de alta rentabilidad y con rápida recuperación de la inversión.

La red de franquicias busca que el cliente pueda comprar a cualquier hora del día desde el punto que sea. La ventaja que encuentra el cliente es que puede comprar los productos que habitualmente compra, pero hacerlo desde su casa o cualquier lugar, las 24 horas del día, garantizando el ahorro y comodidad.

Esta experiencia crea un vinculo de fidelidad entre cliente-agente muy satisfactorio. Los integrantes de la red disponen de un negocio con más de 50.000 productos a precio de mayorista, que podrán comprar sus clientes 24 horas al día durante los 7 días de la semana.

La franquicia cuenta con un gran número de franquiciados que no siguen un rol concreto. El gran equipo con el que cuenta Devuelving se preocupa cada día por las inquietudes y propuestas de los franquiciados. Y es que la marca ofrece un apoyo continuo e indefinido gracias a su equipo de profesionales y su experiencia en el sector.

El franquiciado tendrá a su alance todo tipo de herramientas de control profesional para la gestión del negocio sin pagar ningún coste por ello, pues todo será por cuenta de Devuelving. Asimismo, no tendrán que comprar nada en ningún momento ya que toda la logística se realiza desde los almacenes centrales de Devuelving.

La marca tiene como objetivo crecer y evolucionar de manera cómoda, sin horarios y lo más importante, sin costes posteriores.

 

VENTAJAS QUE OFRECE LA FRANQUICIA DEVUELVING

Estamos ante una oportunidad de autoempleo gracias a la baja inversión y a una sólida proyección de futuro donde obtendremos el mayor de los beneficios.

  1. Negocio que podrás gestionar desde casa
  2. Abierto 24 horas al día, 7 días de la semana
  3. Sector en pleno desarrollo, con gran demanda y crecimiento
  4. Control absoluto del negocio
  5. Soporte continuo
  6. Negocio totalmente personalizado
  7. Facilidad de gestión
  8. Negocio sin costes
  9. Personal Shopper