Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Feria FranquiciasAcabamos de estrenar el quinto mes de 2014 y para lo que queda de año, hay varias ferias de franquicias que se celebrarán en distintos puntos geográficos del país. Hasta mediados de Octubre se celebrarán en España al menos 5 salones diferentes sobre la Franquicia. Este panorama refleja el gran interés que el modelo de negocio de la franquicia ha despertado en los últimos años, el crédito empieza a fluir y los emprendedores ya se mueven con mayor rapidez para conseguir abrir su propio negocio franquiciado.

El 15 de mayo se celebra en Barcelona la Franquishop; el 4 y 5 de junio también en la Ciudad Condal tendremos la BizBarcelona. El 20-21 de junio la feria de franquicias Asturfranquicia centrará la atención del sector. Después de verano, en septiembre, el día 25 tendrá lugar Frankinorte y del 16 al 18 de octubre se celebrará el Salón Internacional de la Franquicia (SIF).

BizbarcelonaBizBarcelona

El 4 y 5 de junio, sin movernos de la Ciudad Condal tenemos la feria BizBarcelona. Es la única fera no específica de franquicias, sino está enfocada a los negocios en general. Tiene una presencia importante de franquicias y de consultoras, entre ellas, T4 Franquicias. Las franquicias asistentes están interesadas en centrar la expansión de su negocio en Cataluña. Es su cuarta edición y se celebra de forma anual. Una novedad de este año será el área BizPimes, donde las PYMES tendrán un lugar específico para ellas.

Para más información http://www.bizbarcelona.com/home

 

Asturfranquicia logoAsturFranquicia

Seguimos en junio, y el 20 y 21 tiene lugar la AsturFranquicia. Será la segunda edición de esta feria cuyo objetivo es ser el referente en el norte de España para generar negocio y autoempleo. Asturfranquicia se desarrollará en la Sala Asturias del Palacio de Congresos Luís Adaro de Gijón. Entre otros, el foro Autoempleo estará presente en esta feria para dar información a todos los asistentes interesados. La feria está organizada por Working Comunicación y colabora la Cámara de Comercio de Gijón.

Para más información http://www.asturfranquicia.com/

 

Franquishop logoFranquishop Madrid

Después de verano, el 25 de septiembre, las ferias de franquicias se trasladan a Madrid para celebrar Franquishop Madrid. La feria es muy similar a la que se celebra en Barcelona en mayo. La feria de Madrid tiene como objetivo captar negocio para la zona centro y para los emprendedores que en el verano se hayan planteado abrir su propio negocio, esta feria será el punto de partida para hacerlo. La inscripción para participar aún no está abierta, y se abrirá a medida que se acerquen la fecha de celebración.

Para más información http://www.franquishop.com/madrid/index_noactivo.php

 

Frankinorte logoFrankinorte Bilbao

Justo después de Franquishop Madrid, el 26 y 27 de Septiembre se celebrará Frankinorte, que tendrá lugar en Bilbao en el Palacio Euskalduna. Esta feria hará de Bilbao la capital de la franquicia teniendo influencia principalmente en el País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja y el mercado francés. Más de 80 expositores representando a 300 marcas se darán cita en Bilbao. El apoyo del ayuntamiento de Bilbao y del Gobierno Vasco es fundamental para adquirir la importancia que tiene la feria.

Para más información http://www.frankinorte.com/

 

Salon internacional de la franquiciaSalón Internacional de la Franquicia

El último encuentro que se celebrará será el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), del 16 al 18 de octubre en Valencia. El SIF es junto con Expofranquicia, las ferias principales del panorama nacional y es la decana de todas las ferias. En 2014 celebran los 25 años de vida y por ello han lanzado una emisora de radio que emite reportajes sobre franquiciadores.

Para más información http://www.saloninternacionalfranquicia.com/

asturfranquicia-feria-400
bizbarcelona-feria-400
frankinorte-feria-400
franquishop-barcelona-400
franquishop-madrid-400
sif-feria-400
1/6 
start stop bwd fwd