franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

De esta manera, las marcas ofrecen un producto original, diverso y que supone un punto de creatividad y profesionalidad. A la hora de definir el público más atraído por los cócteles, sabemos que los jóvenes suelen los más interesados. Pero eso no descarta a otro tipo de clientes.

El momento “afterwork” también está cobrando fuerza y es por eso que algunas franquicias han lanzado unos combinados especiales para conmemorar esos momentos al finalizar la ardua jornada de trabajo. Estas copas y unos cócteles invitan al cliente a relajarse y a disfrutar del buen tiempo.

Sin lugar a dudas, los cócteles son un producto que está incrementando su demanda. Esto hace que las franquicias que ofrezcan una atractiva y diversificada carta de cócteles consigan mejor posicionamiento de cara al consumidor final.

Además, hace que el concepto de la franquicia de restauración se amplíe. Además de ser establecimiento con un horario fijado de almuerzo-cena, hace que éste se convierta en un restaurante-bar. Atrayendo así a una gran variedad de clientela que busca productos distintos.Y, especialmente, permite ampliar horarios de consumo y tipología de clientes.

Taberna del Volapié

Nació con la intención de recrear el ambiente de "la tapa y la caña", tan típico del sur. Ofrece sus combinados “Sevilla Habanera” y “Sunset”, lo que la hace ser la referente protagonista en el “aftercurro”, la tendencia de ocio y consumo consistente en tomar copas después del trabajo con compañeros y amigos, tan habitual en la temporada estival.

Inversión total: desde 140.000 euros (según m2 y estado del local)

Cantina Mariachi

Cantina Mariachi supone un viaje al auténtico ambiente mexicano y sus raíces más sabrosas y festivas. Ofrece una auténtica comida mexicana que va desde sus mejores platos a sus mejores cócteles. La mejor opción para los que saben valorar la garantía de una marca estable y consolidada.

Inversión total: 210.000 euros

Newyorkers Café

Es un restaurante único donde se respira el ambiente gastronómico de la ciudad que nunca duerme, New York. Es un restaurante especializado en toda clase de comida americana, pudiendo desayunar, comer, merendar o cenar apetitosas delicias. Una opción fast food gourmet. Su carta de cócteles es de las más atractivas.

Inversión total: 43.200 euros

BrasayLeña

Brasayleña reúne todos los aromas y sabores de Brasil, convirtiendo los restaurantes de la enseña en una experiencia única donde la carne es la protagonista. Da a probar hasta 20 tipos de carne de res, ave y cerdo, a la par de una larga lista de guarnicione y bebidas, en donde destaca su sangría brasileña, a la par de su caipiroska y caipirinha.

Inversión total: 290.000 euros

La Mordida

Un restaurante donde se combina los platos típicos de la comida mexicana junto a los mejores cócteles (margaritas, daiquiris). Todo con una excelente calidad y una alegría propia del espíritu mexicano. Atrae a sus clientes por sus distintos cócteles.

Inversión total: 150.000 euros

 

Ultimas Noticias

  • La Barata abre una nueva franquicia en Almería +

    La semana pasada la franquicia de moda low cost, La Batrata Tienda, abria un nuevo establecimiento en Almería, Con esta Leer más
  • La franquicia Inmohappy inicia septiembre con una apertura en Asturias +

    La franquica Inmohappy viene devacaciones con las pilas puestas. Comienzan septiembre cargados de energía y con buenas noticias para la Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. lanza su servicio MBE SafeValue +

    Para aquellas empresas y personas que deseen enviar sus prouctos con un extra de seguridad y garantías, la franquicia MBE Leer más
  • La cadena de franquicias Kumon desembarca en Portugal +

    La cadena multinacional de franquicias Kumon ha abierto sus primeros centros en Portugal. Continua de esta forma con la consecución Leer más
  • La franquicia Century 21 estrena oficinas centrales en Madrid +

    La franquicia Century 21 España, fortalece su presencia en el mercado y consolida su capacidad de gestión con la apertura Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...