franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

De esta manera, las marcas ofrecen un producto original, diverso y que supone un punto de creatividad y profesionalidad. A la hora de definir el público más atraído por los cócteles, sabemos que los jóvenes suelen los más interesados. Pero eso no descarta a otro tipo de clientes.

El momento “afterwork” también está cobrando fuerza y es por eso que algunas franquicias han lanzado unos combinados especiales para conmemorar esos momentos al finalizar la ardua jornada de trabajo. Estas copas y unos cócteles invitan al cliente a relajarse y a disfrutar del buen tiempo.

Sin lugar a dudas, los cócteles son un producto que está incrementando su demanda. Esto hace que las franquicias que ofrezcan una atractiva y diversificada carta de cócteles consigan mejor posicionamiento de cara al consumidor final.

Además, hace que el concepto de la franquicia de restauración se amplíe. Además de ser establecimiento con un horario fijado de almuerzo-cena, hace que éste se convierta en un restaurante-bar. Atrayendo así a una gran variedad de clientela que busca productos distintos.Y, especialmente, permite ampliar horarios de consumo y tipología de clientes.

Taberna del Volapié

Nació con la intención de recrear el ambiente de "la tapa y la caña", tan típico del sur. Ofrece sus combinados “Sevilla Habanera” y “Sunset”, lo que la hace ser la referente protagonista en el “aftercurro”, la tendencia de ocio y consumo consistente en tomar copas después del trabajo con compañeros y amigos, tan habitual en la temporada estival.

Inversión total: desde 140.000 euros (según m2 y estado del local)

Cantina Mariachi

Cantina Mariachi supone un viaje al auténtico ambiente mexicano y sus raíces más sabrosas y festivas. Ofrece una auténtica comida mexicana que va desde sus mejores platos a sus mejores cócteles. La mejor opción para los que saben valorar la garantía de una marca estable y consolidada.

Inversión total: 210.000 euros

Newyorkers Café

Es un restaurante único donde se respira el ambiente gastronómico de la ciudad que nunca duerme, New York. Es un restaurante especializado en toda clase de comida americana, pudiendo desayunar, comer, merendar o cenar apetitosas delicias. Una opción fast food gourmet. Su carta de cócteles es de las más atractivas.

Inversión total: 43.200 euros

BrasayLeña

Brasayleña reúne todos los aromas y sabores de Brasil, convirtiendo los restaurantes de la enseña en una experiencia única donde la carne es la protagonista. Da a probar hasta 20 tipos de carne de res, ave y cerdo, a la par de una larga lista de guarnicione y bebidas, en donde destaca su sangría brasileña, a la par de su caipiroska y caipirinha.

Inversión total: 290.000 euros

La Mordida

Un restaurante donde se combina los platos típicos de la comida mexicana junto a los mejores cócteles (margaritas, daiquiris). Todo con una excelente calidad y una alegría propia del espíritu mexicano. Atrae a sus clientes por sus distintos cócteles.

Inversión total: 150.000 euros

 

Ultimas Noticias

  • Factory Romero inaugura dos nuevas franquicias en Madrid +

    La franquicia Factory Romero que ahora cuenta con seis locales, realizó con éxito la apertura de dos nuevos puntos de Leer más
  • Petit Dreams comienza el año según lo esperado +

    Icod de los vinos, con algo más de 23.000 habitantes será el municipio canario donde se ubicará la siguiente tienda Leer más
  • Kibuc, apuesta por la expansión nacional y prevé estar presente en todas las provincias españolas +

    Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo Leer más
  • Alquilofacíl abre nueva franquicia en Vic, Tarragona capital. +

    El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén +

    Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista al responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa

Jaume RemisaLa franquicia SABWAY® es un operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida. La enseña aporta soluciones eficientes, ecológicas y económicas a las necesidades de transporte de las personas, mediante la utilización de vehículos eléctricos. Tenemos la oportunidad de hablar con el responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa.