franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

De esta manera, las marcas ofrecen un producto original, diverso y que supone un punto de creatividad y profesionalidad. A la hora de definir el público más atraído por los cócteles, sabemos que los jóvenes suelen los más interesados. Pero eso no descarta a otro tipo de clientes.

El momento “afterwork” también está cobrando fuerza y es por eso que algunas franquicias han lanzado unos combinados especiales para conmemorar esos momentos al finalizar la ardua jornada de trabajo. Estas copas y unos cócteles invitan al cliente a relajarse y a disfrutar del buen tiempo.

Sin lugar a dudas, los cócteles son un producto que está incrementando su demanda. Esto hace que las franquicias que ofrezcan una atractiva y diversificada carta de cócteles consigan mejor posicionamiento de cara al consumidor final.

Además, hace que el concepto de la franquicia de restauración se amplíe. Además de ser establecimiento con un horario fijado de almuerzo-cena, hace que éste se convierta en un restaurante-bar. Atrayendo así a una gran variedad de clientela que busca productos distintos.Y, especialmente, permite ampliar horarios de consumo y tipología de clientes.

Taberna del Volapié

Nació con la intención de recrear el ambiente de "la tapa y la caña", tan típico del sur. Ofrece sus combinados “Sevilla Habanera” y “Sunset”, lo que la hace ser la referente protagonista en el “aftercurro”, la tendencia de ocio y consumo consistente en tomar copas después del trabajo con compañeros y amigos, tan habitual en la temporada estival.

Inversión total: desde 140.000 euros (según m2 y estado del local)

Cantina Mariachi

Cantina Mariachi supone un viaje al auténtico ambiente mexicano y sus raíces más sabrosas y festivas. Ofrece una auténtica comida mexicana que va desde sus mejores platos a sus mejores cócteles. La mejor opción para los que saben valorar la garantía de una marca estable y consolidada.

Inversión total: 210.000 euros

Newyorkers Café

Es un restaurante único donde se respira el ambiente gastronómico de la ciudad que nunca duerme, New York. Es un restaurante especializado en toda clase de comida americana, pudiendo desayunar, comer, merendar o cenar apetitosas delicias. Una opción fast food gourmet. Su carta de cócteles es de las más atractivas.

Inversión total: 43.200 euros

BrasayLeña

Brasayleña reúne todos los aromas y sabores de Brasil, convirtiendo los restaurantes de la enseña en una experiencia única donde la carne es la protagonista. Da a probar hasta 20 tipos de carne de res, ave y cerdo, a la par de una larga lista de guarnicione y bebidas, en donde destaca su sangría brasileña, a la par de su caipiroska y caipirinha.

Inversión total: 290.000 euros

La Mordida

Un restaurante donde se combina los platos típicos de la comida mexicana junto a los mejores cócteles (margaritas, daiquiris). Todo con una excelente calidad y una alegría propia del espíritu mexicano. Atrae a sus clientes por sus distintos cócteles.

Inversión total: 150.000 euros

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! abre nuevo local en Lugo +

    La franquicia Oh My Clutch!, sigue ampliando su presencia a nivel nacional, esta vez en Viveiro, un municipio en la Leer más
  • Lizarran inaugura su cuarto local en el país asiático +

    La franquicia Lizarran sigue ampliando su presencia tras la apertura de un nuevo local en el pais asiático, concramente en Leer más
  • La franquicia Fersay de enhorabuena tras su nuevo punto de venta +

    La franquicia Fersay, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomoticos del hogar, está de Leer más
  • FranquiShop Barcelona contará con Clinicas Revitae +

    La franquicia Clinicas Revitae, que cuenta con dos décadas de experiencia en el sector, estará presente en Franquishop Barcelona el Leer más
  • HIP 2020, la cita de innovación española +

    Del 24 al 26 de febrero de 2020 tendrá lugar en Madrid la 2ª edición de New Concepts & Franchhises Leer más
  • 1

Artículos

Devuelving, la franquicia low cost desde casa

La franquicia devuelving de informática y webs, nació en Barcelona a partir de gente altamente cualificada y con mucha experiencia en el sector de la distribución. Estamos ante una franquicia sin inversión, pues con Devuelving tendrás un negocio en contante crecimiento con garantía de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...