Buscar Franquicias Rentables y de Exito

lululemonLa unión de especialización y originalidad ha supuesto un gran éxito para Lululemon, una empresa de origen canadiense, que en un mismo local se dedica a la venta de ropa deportiva de alta gama y a la impartición de sesiones de yoga.

La trayectoria de esta enseña, que tiene a las mujeres como público principal, comenzaba en 1998 cuando su fundador, Chip Wilson, abría las puerta de su primera tienda en Vancouver. El éxito del negocio les llevó a cotizar en bolsa en 2007 y, un año más tarde, ya contaban con 85 puntos de venta repartidos entre Estados Unidos Canadá y Australia.

Hoy la compañía Lululemon, a la que se conoce como “el Nike de las mujeres”, está valorada en unos 10.000 millones de dólares y cotiza en Nasdaq a 76 dólares la acción.

A los motivos de su éxito hay que añadir su estrategia comercial, basada en limitar el número de prendas de cada modelo, un stock muy limitado que hace que los clientes acudan de inmediato con cada lanzamiento.

Todo un ejemplo de cómo explotar de forma diferente el rentable mundo de la moda deportiva.

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...