Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Negocio bombillaCada día que pasa el modelo de negocio basado en el franquiciado crece de forma imparable. Las ventajas que ofrece, hace que los emprendedores se decidan por este modelo para crear su propio negocio y las empresas lo usen para crecer y expandirse. Aquí vamos a hablar de algunas franquicias que ofrecen un producto o servicio siendo franquicia que no tiene casi competencia en el mercado bajo el modelo de franquicia.

En este caso estamos hablando de marcas como Skalop, Mundoprincesa, Foot Plus, Aeromedia, Puertas Hydra y Munaky, cada una en su sector, que ofrecen al público algo diferente que no encontrarán bajo el modelo de la franquicia en ningún otro lado.

Desde Skalop, franquicia de restauración especializada en el escalope, Mundoprincesa, dedicada a la belleza para las más pequeñas. Foot Plus del sector de la salud dedicada a la prevención de problemas de postura corporal. Aeromedia está especializada en la fabricación de servicios aéreos con aeronaves no tripuladas. Puertas Hydar que fabrica automatismos y controles de acceso. Y por último Munaky, una franquicia de tecnología dirigida a la población infantil.

 

Skalop logoSkalop

La franquicia Skalop, está integrada en el sector de la restauración. Su especialidad es el escalope que supone su producto estrella. la empresa inició su actividad en 1995 y se inició en el modelo de negocio de franquicia en 2013. Los locales que tiene ascienden a 7 de los cuáles 5 son propios y 2 son franquiciados. El tamaño del local para poner una franquicia Skalop está en los 150 metros cuadrados.

Inversión necesaria: 129.000 euros.

 

 

Mundoprincesa logoMundoprincesa

Mundoprincesa es una enseña especializada en el ocio de los más pequeños. Su público son las niñas, a las que ofrecen un espacio de diversión lejos de sus padres. Mundoprincesa es una empresa joven que nació en 2012 y un año más tarde se inició en el negocio de la franquicia. El tamaño del local necesario para Mundoprincesa es de 150 metros cuadrados.

Inversión necesaria: 40.000 euros.

 

Footplus logoFoot Plus

Foot Plus es una franquicia del sector de la salud. En sus centros, se dedican al estudio, prevención y corrección de las malas conductas relacionadas con la postura del cuerpo y que a menudo son la causa de fatiga, dolores o diversas molestias. Foot Plus empezó a funcionar en 2006 y como franquicia en 2012. El tamaño de local necesario es de 30 metros cuadrados.

Inversión necesaria: desde 18.100 euros.

 

aeromedia logoAeromedia

La franquicia Aeromedia, ha desarrollado un modelo de negocio basado en la fabricación y prestación de servicios aéreos con aeronaves no tripuladas. La empresa se ha centrado en el diseño de equipos con potentes estabilizadores y usando las últimas tecnologías en calibración, corte por láser y agua y uso de motores directos sin escobillas. El inicio de la actividad de la empresa fue en 2012 y ha sido este mismo año 2014 cuando han apostado por el modelo de negocio de franquicia.

Inversión necesaria: 22.000 euros.

 

Hydra logoPuertas Hydra

Puertas Hydra es una franquicia que se ha especializado en los mecanismos automáticos, control de acceso o parkings. Obtener una franquicia Hydra supone obtener la exclusividad del nombre y de la zona. Además de recibir una formación por parte de Hydra y en el primer año, desplazamientos desde Madrid para dar soporte técnico. Dos locales tiene Puertas Hydra, uno propio y otro franquiciado.

Inversión necesaria: 35.000 euros iniciales y otra parte aplazado mensualmente.

 

Munaky logoMunaky

La última franquicia de la que hablamos es Munaky. Esta enseña está especializada en el ocio infantil. Se trata de un robot desde el que disfrutan tanto los más pequeños de la casa como los padres. El lema de la franquicia es “Si hay niños, hay negocio”. Es una franquicia que no requiere local. Puede ubicarse en galerías de centros comerciales o plazas públicas.

Inversión necesaria: 18.000 euros.