La franquicia Solo Alquileres nace en Italia, como resultado de una excelente idea por parte de unos profesionales del sector que analizaron el mercado inmobiliario. Los empresarios del sector se dieron cuenta que estaban ante una gran oportunidad ya que el alquiler empezaba a ser la opción más rentable para acceder a una vivienda.

Solo Alquileres tras su primera apertura en Italia, ha hecho de la especialización su negocio, respondiendo eficazmente a las necesidades de propietarios e inquilinos. Hecho que podemos comprobar en sus excelentes resultados y la satisfacción que muestran sus clientes. Los principales rasgos bajo los que trabaja la franquicia son la fiabilidad y la coherencia de sus actuaciones, diferenciándoles así de la competencia.

La red de franquicias siempre está en continuo desarrollo y pendiente de todos los cambios que surgen en el mercado. Y es que Solo Alquileres cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector y con más de 240 agencias en Italia.

Tras el éxito de su modelo de negocio, Solo Alquileres tomó la decisión de exportar su modelo de negocio a España y así, seguir con su crecimiento imparable. Actualmente opera en ciudades como Almería, Málaga, Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Canarias etc. Hecho que le ha llevado a reforzar aún mas su marca en el territorio español.

Desde Solo alquileres ofrecen a sus franquiciados una asistencia total en cuestiones de carácter legal, administrativo y financiero. También aportan cursos de formación desde sus inicios y de forma continuada con el apoyo de un tutor, con un know how único y exclusivo adaptado a cada momento del mercado. El acceso a la marca es totalmente asequible gracias al trato que reciben de forma individualizada según las circunstancias de cada agente.

La red de oficinas busca emprendedores con ganas de lanzarse a la actividad empresarial. No es necesario contar con experiencia en el sector, ya que ellos facilitan toda la formación necesaria para ser un profesional del arrendamiento con grandes proyecciones de futuro. El espíritu de equipo, la constancia, la competencia y la constante búsqueda de la excelencia hacen que la franquicia se consolide como primer líder en arrendamientos a nivel europeo.

La enseña trabaja bajo uno valores muy determinados, pasión, solidaridad, respeto, profesionalidad, innovación, valorización y calidad. Cada una de estas pautas le ha llevado a convertirse en la franquicia líder del sector, gracias a su especialización y método operativo.

Únase a una marca de prestigio que le proporcionará todo lo que necesita para conseguir el éxito.