Contacto

BeFranquicia, consultores de franquicia
Dirección:
C/ Fuencarral 127
Madrid
Madrid
28010
España
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
912 978 238

Formulario de contacto

Send an Email

Información general

Información general:

BeFranquicia es una consultora de franquicias con un enfoque dinámico. Esta consultora está centrada en el desarrollo de proyectos de franquicia y su expansión a través de estrategias innovadoras y en la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología que permiten hacer crecer a las empresas bajo la fórmula de la franquicia y a los emprendedores incorporarse al mundo de la franquicia y la empresa con las máximas garantías de éxito.

La consultora de franquicias tiene como objetivo colaborar con las franquicias en sus procesos de expansión de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos en los que las nuevas tecnologías juegan un papel clave.

BeFranquicia ofrece a las cadenas de franquicia la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio con más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.net, Autoempleo.net, 500Franquicias.es, Franquicias.news o la guía de franquicias anual 500 Franquicias.

A esto se suma la presencia internacional a través de sus diferentes plataformas web en Portugal (franchisings.pt), Colombia (franquiciascolombia.co), México (mexicofranquicias.mx) y Perú (franquiciasenperu.com).

BeFranquicia esta especializada en el desarrollo de plataformas CRM y de “leads generation” y cuenta con un CRM propio para sus clientes a través del que reciben todas las informaciones de sus candidatos y permite su completa gestión, así como un “call center” para aquellas franquicias que precisen agilizar el contacto con el candidato.

Por último, BeFranquicia también ofrece servicios de comunicación, identidad corporativa, creación de dossieres, desarrollo de páginas web, redes sociales, community manager, apps, sistemas GIS, clustering, etc.

Así, la consultora especializada en franquicias, BeFranquicia, está compuesta por un nutrido grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el mundo de la franquicia, del marketing y de las nuevas tecnologías y han desarrollado importantes proyectos de éxito a todos los niveles, tanto para pequeñas y medianas como para grandes cadenas de franquicia.

Ultimas Noticias

  • La franquicia OMC no deja de expandirse, está vez en Madrid +

    La franquicia Oh My Clutch!, franquicia de moda, bolsos y complementos, con una imagen de tienda moderna y en consonancia Leer más
  • La franquicia Scotta 1985 experimenta un crecimiento del 70% +

    La franquicia Scotta 1985, que ofrece una oportunidad de negocio única con un concepto de moda muy diferenciado de alta Leer más
  • 100 montaditos celebra su primera apertura en París +

    La franquicia 100 Montaditos, que pertenece al Grupo Restalia, sigue con su plan de expansión a nivel internacional abriendo un Leer más
  • 9noventay9 finalizará el año 2019 con una apertura en Madrid +

    La franquicia 9Noventay9 que sigue firme con su plan de expansión, inaugurará antes de finalizar el año un nuevo establecimiento Leer más
  • Terraminium y su sistema de Administración de Fincas +

    La franquicia terraminium, líder en Administración de fincas, la red de franquicias del sector más grande de España, con más Leer más
  • 1

Artículos

Ejemplos de franquicias que son un éxito a nivel mundial

Existen miles de marcas de franquicias de todos los sectores y cada una con sus propias características que las diferencian. Cuentan con su propio saber hacer y forma de operar según su modelo de negocio. Hoy traemos 6 ejemplos de franquicias que han sido todo un éxito a nivel internacional y que explican por sí solas como funciona esta fórmula de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada

La Franquicia Perfumhada nace como un modelo de negocio alternativo de muy baja inversión en formato de franquicia. Está basada principalmente en la democratización del perfume siempre fomentando los productos de marca de gran calidad. La enseña siempre está al tanto de las tendencias del mercado apostando por los productos Premium y reinventándose. Hablamos con Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada Fuengirola.

Leer más...