El modelo de franquicia EL COBRADOR CATALÁ está orientado fundamentalmente a profesionales con espíritu emprendedor. Personas entusiastas, cargadas de ilusión y que compartan nuestros valores.
Dado que la actividad del franquiciado es eminentemente comercial, seleccionamos personal con habilidades comerciales y acostumbrados a trabajar bajo presión, a las que no les asuste enfrentarse a situaciones difíciles y que puedan acostumbrarse a trabajar en entornos de conflicto, siempre con un ánimo de conciliar y buscar soluciones cuando éstas sean posibles.
Valoramos la posibilidad de que el franquiciado cuente en los inicios de su actividad con el apoyo en la centralización de contactos a los que poder empezar a ofrecer nuestros servicios. No obstante, se encuentre donde se encuentre el franquiciado, desde EL COBRADOR CATALÁ le asesoraremos para identificar a tus potenciales clientes, así como para darte a conocer en colectivos y entornos donde puedan captarse negocio potencial.
EL COBRADOR CATALÁ ayudará al posible candidato a analizar el potencial de la zona donde éste va a desarrollar su actividad realizando un minucioso estudio sobre los distintos niveles de morosidad existentes en la zona, que nos permita conocer su potencial de negocio.