Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Comprar casa“El mercado está despertando y los compradores vuelven a las oficinas”

Comprarcasa, la franquicia de servicios inmobiliarios, nace hace más de 15 años con la meta de prestar un servicio de alto valor añadido a las agencias inmobiliarias. La enseña cuenta con el respaldo financiero de la entidad líder en la concesión de préstamos hipotecarios: la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI).

La franquicia siempre se ha distinguido por proporcionar apoyo y solventar las necesidades del franquiciado profesional inmobiliario durante su trabajo día a día. Ayudándole a optimizar y rentabilizar su negocio, se asegura así de un completo y total asesoramiento en cuanto a la actividad inmobiliaria se refiere.

Desde sus más tiernos comienzos, el concepto de franquicia sobre el que se ha sustentado Comprarcasa parte de la colaboración entre agentes inmobiliarios, importando el modelo MLS americano. Compartir y apoyarse mutuamente es la llave de su éxito y lo que marca la diferencia con otras franquicias inmobiliarias. Algo que conoce bien Francisco Fernández Ariza, director general de Comprarcasa.

¿Cómo surgió Comprarcasa?
En UCI siempre hemos estado al lado del profesional inmobiliario, y una red como comprarcasa está alineada 100x100 con la misión de UCI de potenciar al profesional en su desempeño. Con esta Misión surgió nuestra red.

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?
El sector presenta grandes oportunidades, el mercado está despertando y los compradores vuelven a nuestras oficinas, en concreto, desde verano 2013 hasta ahora el número de contactos que llegan a nuestros call-center se ha más que doblado. El consumidor es cada vez más exigente, y tenemos la oportunidad de ofrecerle un servicio de máxima calidad, y ofreciendo una red con máximas garantía.comprarcasa

¿Qué ventajas tiene para un potencial franquiciado apostar por vuestra firma? ¿Qué aporta Comprarcasa a un futuro agente asociado?
Entra en un grupo con amplia implantación y cartera de bienes, que le ayudará a la captación de inmuebles en su zona, A los futuros agentes de la red les ofrecemos un equipo con más de 25 años de experiencia en el sector Inmobiliario y financiero, y la pertenencia a los dos mayores grupos financieros de la zona euro,

El agente Comprarcasa se integra en un grupo de profesionales con los que compartir producto, experiencias y conocimientos, el agente comprarcasa disfruta de una estructura de servicios que le hacen el ejercicio de su profesión muchos más sencilla y exitosa, con una transmisión de know-how permanente, un apoyo tecnológico de primera, un desarrollo de campañas comerciales y de marketing centralizado que le libera tiempo para vender y gestionar sus equipos comerciales. Además de un número elevado de acuerdos de colaboración con Bancos y Fondos, con proveedores de alto valor para su negocio.

¿Qué perfil buscan en sus asociados? ¿Requieren algún tipo de experiencia previa?
Buscamos profesionales con talento, con ganas de aportar valor a sus clientes, y de crear un negocio con futuro, dado que casas se venden y se alquilan casas todos los días, y así seguirá siendo. Los profesionales de Comprarcasa han resistido infinitamente mejor esta pasada crisis que los de otras redes, y no digamos de los que no estaban integrados en redes.

En Comprarcasa buscamos nuevos agentes procedentes del propio sector, y de sectores afines,Banca, Seguros, Abogados, Aquitectos, que quieren entrar en el sector con mayores perspectivas de crecimiento en los próximos años.

Comprarcasa se encuentra ahora mismo en un momento de pleno crecimiento, ¿Dónde tienen previsto centrar esta expansión?
Tenemos el objetivo de crecer en los mercados más rentables y en aquellas zonas en que no estamos presentes ahora. Queremos un crecimiento seguro, incorporando buenos empresarios, que persigan un servicio a sus clientes de máxima calidad, y eso ocurre igual en todo el territorio Español.

¿Qué os diferencia de la competencia?
Nos diferencia una fuerte imagen de marca, una sólida organización profesional para apoyar a los empresarios profesionales de la red. Con nosotros los agentes tienen cubiertas las necesidades para el desarrollo de su negocio. Somos la unica red con sello AENOR, y perteneciente a un grupo financiero europeo líder en el mercado, esto nos proporciona acceso a acuerdos financieros, de comercialización de inmuebles, y formativos de manera muy ventajosa para los agentes de la red.

Contacto con la franquicia Comprarcasa. La Red Inmobiliaria Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
debuenatinta
Ecomputer
La Compañía Rotulera
Mail Boxes Etc. (MBE)
Mandalop
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...