La franquicia Crea tu Agencia Web hace que las empresas tengan más visibilidad en internet y consigan mejores resultados, además de ser la única de su sector que ofrece la posibilidad de trabajar con marca blanca. Fracisco Rubio, Gerente de ExpacioWeb Digital Marketing nos cuenta todo esto y más.

¿Qué servicios ofrece Crea tu Agencia Web?

Nuestra franquicia ofrece servicios de marketing digital para empresas. Hacemos que las empresas tengan visibilidad en internet y consigan mejorar sus resultados. Los servicios más destacados son: creación de páginas web, tiendas online, posicionamiento SEO, social media marketing, email marketing, publicidad en Adwords, imagen corporativa, y en definitiva, cualquier servicio que haga que una empresa tenga éxito en internet.

¿Qué destaca a Crea tu Agencia Web del resto de franquicias de marketing y comunicación?

La principal diferencia y ventaja respecto a otras franquicias de marketing y comunicación es que nosotros ofrecemos la posibilidad de trabajar con marca blanca, es decir, podemos ser el equipo de producción de cualquier empresa que quiera vender este tipo de servicios, por lo que se podría crear una nueva línea de negocio sin tener que hacer una inversión en personal, formación, etc. 

¿Qué modelos de negocio ofrecéis?

El modelo de negocio consiste en la prestación de servicios a empresas a través de franquiciados con marca blanca. Los franquiciados podrán utilizar su propia marca para ofrecer estos servicios, o crear una nueva marca en el caso de un nuevo negocio. De esta forma nosotros nos encargamos de toda la parte de producción con garantía de éxito gracias a nuestra experiencia y equipo.

¿Cuál es el perfil del franquiciado que buscáis?

Buscamos empresas con base tecnológica, o que dispongan de una cartera de clientes a los que poder ofrecer estos servicios. Pero también emprendedores que vean clara esta oportunidad de negocio y que quieran comenzar una nueva carrera en un sector en auge como es el marketing digital y comunicación.

¿Brindáis ayudas al franquiciado? ¿De qué tipo?

Sí, precisamente nuestro valor reside en que sabemos identificar perfectamente cuáles son las necesidades del cliente final, con lo que prestamos esa ayuda y asesoramos al franquiciado sobre la mejor manera de ofrecer los servicios de marketing digital más idóneos para este cliente final. También ofrecemos formación de forma continua, vídeos, casos de éxito, etc, a través de una plataforma privada. Podemos asistir a reuniones junto a nuestros franquiciados e incluso intentar cerrar una venta directamente de parte de nuestro franquiciado. Por supuesto facilitaremos clientes que nos lleguen a través de la web si están en el área de influencia de nuestros franquiciados.

¿Qué opinas del mundo de la franquicia hoy en día? ¿Es un buen formato de negocio?

Totalmente, por un lado las personas emprendedoras se benefician de la experiencia y los procedimientos de empresas que ya funcionan y tienen éxito, y por otro los franquiciados permiten a estas empresas expandirse y generar más ingresos. Es un sistema win-win.

¿Cómo ves el sector del marketing y la comunicación?

Es un sector en auge. Absolutamente todas las empresas tendrán que estar visibles en internet, es la forma de que empresas pequeñas puedan competir con otras más grandes, y aún hay un gran porcentaje de empresas que no tienen presencia en internet o no disponen de la calidad y profesionalidad que deberían. Es por ello que hay una gran oportunidad de ayudar a estas empresas en su transformación digital y que sean mucho más productivas a través de estrategias de marketing digital y publicidad en internet.

Y por último, ¿por qué un emprendedor debe invertir en Crea tu Agencia Web?

Muy sencillo: si ya tiene una empresa con una cartera de clientes podrá aumentar su facturación y las posibilidades de acceder a nuevos clientes a través de nuevos servicios de marketing digital. Si es un emprendedor podrá crear una nueva empresa de éxito ofreciendo todos estos servicios a clientes, y no tendrá que invertir en crear un equipo de trabajo, como por ejemplo el nuestro, donde somos más de 20 personas expertas en cada área. 

Contacto con la franquicia Crea tu Agencia Web Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Ambiseint
ARDMedia
Devuelving
GuiaOn
holaMOBI, Telefonía Global
Keller Williams
Lomejordelbarrio.com
Medialia Group
Padcelona
Publibolsy
Taxi Services Provider
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38