Entrevista Guillermo RivasLa franquicia Energy Day se ha posicionado como un referente en su sector que se encuentra en pleno auge. Se trata de un negocio probado, rentable y con infinidad de posibilidades, en el que encontrarás todo el apoyo y asistencia de un equipo de profesionales que te harán alcanzar el éxito en tu negocio. Hablamos con Guillermo Rivas, fundador de la franquicia Energy Day.

¿Qué es lo que ofrece Energy Day dentro del mundo de la franquicia?

Energy day nació en 2007 para desarrollar pequeñas instalaciones de Energía Solar. Se trata de la única franquicia que desarrolla modelos polivalentes convirtiéndose en un negocio de rentabilidad probada, es innovador y diferente con respecto a otras empresas del sector.

Gracias al trabajo de nuestro equipo de profesionales, con el tiempo hemos adquirido la experiencia y conocimientos necesarios para crecer y aumentar nuestro abanico de posibilidades que existen dentro del mundo de las Energías Renovables. Caminamos con un paso firme hacie un futuro en el que la energia renovable será la princiapl fuente de energía que consumiremos.

¿Cuáles son las zonas que deseáis abarcar?

Principalmente buscamos en las ciudades del territorio nacional (España).

¿Qué perfil de franquiciado buscáis para vuestra expansión?

Buscamos personas con ganas de crear su propio negocio, muchas ganas de trabajar e implicación en un negocio enriquecedor y productivo. Buscamos una persona trabajadora, básicamente una persona emprendedora, con capacidad de autogestión. Queremos profesionales con capacidad comercial y afán por dar el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Cómo es el día a día al frente de vuestro negocio?

Estamos en un constante no parar con diferentes vías de ingreso.  Nos esforzamos cada día por mejorar cada uno de nuestros servicios. Entre ellos ofrecemos bicicletas eléctricas, bombeo solar, asesoramiento, instalación y mantenimiento de maquinas de pellet, instalaciones de autoconsumo y aisladas fotovoltaicas, huertos solares, instalación solar térmica, punto de recarga de vehículos eléctricos, etc.

Consideramos que con el tiempo y nuestro trabajo hemos adquirido la experiencia necesaria para ser un referente en el sector. Ofrecemos un sinfín de posibilidades en el que el franquiciado encontrará todo el apoyo y asistencia necesaria mediante nuestro gran equipo de profesionales.

¿Cuáles son vuestros planes de expansión y objetivos más inmediatos?

Caminamos con paso firme, sin prisa, pero sin pausa, hacia un futuro en el que la energía renovable será la principal fuente de energía que consumiremos. Nos encontramos en un sector en pleno auge donde queremos ir dando los pasos correctos para que el proyecto nos brinde los mejores frutos posibles. 

Nuestro principal objetivo es crecer. Además, queremos despertar en cada franquiciado el orgullo, humildad y compromiso que nos caracteriza para así ofrecer el servicio más excepcional.

 

Contacto con la franquicia Energy Day Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

 
 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38