La franquicia inmobiliaria Adaix ofrece varias posibilidades de adhesión según las necesidades del cliente: agencia Adaix y agencia Adaix Exclusive. Este es el caso de María Pardo, una emprendedora que decidió formar parte de la franquicia Adaix convirtiéndose en agente inmobiliario.

¿Había trabajado antes en el sector? ¿Podría decirme por qué eligió la franquicia inmobiliaria Adaix?

No había trabajado antes en el sector inmobiliario. Sí tengo mucha experiencia en trato con el cliente en general porque a lo largo de mi trayectoria profesional la atención al cliente ha sido constante.

Es un sector que siempre me ha encantado y me llamaba mucho la atención. Reúne muchas de las características que me gustan y valoro en el desempeño de una profesión o actividad: trato con clientes y fidelización del cliente, tareas administrativas, publicidad y redes sociales, internet y medios digitales, promoción, trabajo por objetivos, capacidad para tomar decisiones y sobre todo ser mi propio jefe y poder compaginarlo con otras actividades remuneradas.

Elegí la franquicia Adaix después de comparar y valorar un poco lo que se ofrecía en el sector inmobiliario. Adaix me permitió empezar a trabajar con ellos con una inversión asequible y asumible, ayudando en lo necesario y, al mismo tiempo, permitiéndome organizarme y compatibilizarlo con otro trabajo.

¿Cómo se siente tras haber comenzado su andadura con Adaix?

A día de hoy muy contenta. Me permite desarrollar mi trabajo por cuenta ajena en una empresa, puesto que trabajo a turnos, con esta actividad, organizándome a mi manera y según mis posibilidades, unos días dedicándole más tiempo y otros menos, según vaya surgiendo. En Adaix me permiten trabajar con total libertad y confianza.

Al mismo tiempo cada día es una sorpresa, nada es seguro, todo puede cambiar, y esa incertidumbre me atrae y me motiva a seguir progresando.

¿Por qué decidió adherirse a Adaix bajo la figura de agente?

Principalmente porque me permite compaginarlo con otra actividad remunerada y porque las normas las pongo yo. Yo soy mi propio jefe, para lo bueno y para lo malo. Me parece muy interesante el trabajo como “agente” en la actualidad. No se necesita una oficina física para trabajar, la oficina soy yo con mi teléfono, mi ordenador, mis recursos humanos y mi actitud.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Free Legal
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
RB Real Estate International
REALTARIA.ES
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Solvia
Terraminium
The Simple Rent
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La franquicia Santagloria con la integración de las personas con síndrome de Down +

    La franquicia Santgloria, especializada en el ámbito de las cafeterías y panaderías, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Leer más
  • La franquicia española Petit Dreams comienza su expansión internacional +

    Una marca más se suma al escogido grupo de enseñas que han dado el salto a los mercados internacionales. En Leer más
  • Conviértete en coach alimentario con la franquicia Dietplus +

    La franquicia Dietplus te ofrece la posibilidad de convertirte en un coach alimentario desde 18.000€ de inversión. Y es que Leer más
  • La franquicia Dándara inaugura una nueva tienda en Italia +

    La cadena de franquicias española Dándara consolida su presencia en Italia con la apertura de un nuevo local. Y es Leer más
  • La franquicia Be Beauty acelera su expansión con la apertura de 3 nuevos centros +

    La cadena de franquicias Be Beauty, especializada en estética y belleza, comienza la temporada con buen pie, consolidando su presencia Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...