A sólo mes y medio de su primer aniversario como franquiciados de la familia Duldi, os traemos la entrevista a Mariela y Gabriel, profesionales dispuestos a emprender, que son los 2 protagonistas de esta increíble historia de éxito. Quienes encontraron en la franquicia de golosinas y dulces Duldi el modelo de negocio que estaban buscando.

Para conoceros un poquito más ¿quiénes sois y de donde veníais antes de uniros como franquiciados a Duldi?

Somos un matrimonio de profesionales, Mariela Profesora de infantil y yo Gabriel Técnico en Turismo. Venimos de trabajar en el sector privado y vimos en Duldi la posibilidad de ser nuestros propios jefes.

¿Qué sensaciones personales y profesionales os genera ser gente emprendedora?

Las sensaciones en ambos aspectos que nos genera es la responsabilidad y profesionalidad que antes ofrecíamos a un tercero (empleador) ahora es íntegramente recibidas por nosotros y nuestra familia.

¿Qué nos contáis de este primer año con vuestra franquicia Duldi?

En nuestro primer año como franquiciados Duldi hacemos un balance muy positivo en lo referente al aprendizaje como emprendedores. Ha sido un período de tiempo de conocimiento tanto del rubro como del lugar donde elegimos para establecernos, su gente, sus gustos, sus necesidades, etc. El escuchar y brindar las necesidades de nuestros clientes.

¿Cómo es el día a día al frente de vuestro negocio?

Nuestro día a día es un no parar; desde que abrimos la tienda en su limpieza, reposición de productos, mantenimiento en la decoración que cada semana la vamos cambiando y tematizando y así poder recibir y ofrecer nuestro mejor trabajo y servicio tanto a clientes del barrio como al turista que  visita nuestra Ciudad.

¿Dónde está situada Duldi Benalmádena?

La tienda Duldi Benalmádena está situada en el corazón de Arroyo de la Miel un pueblo muy bonito y turístico el cual junto con Benalmádena Pueblo y Benalmádena Costa formar un triángulo indispensable para su recorrido. La tienda está en la Av. Constitución una calle muy transitada y céntrica.

¿Qué destacaríais de vuestra zona y de vuestros clientes?

Lo destacable de nuestra zona es que durante la época de verano nos visitan turistas de toda Europa y muchos de America ya que en Málaga residen gran cantidad de americanos y luego durante el resto del año nuestros vecinos sean del barrio y de localidades vecinas también nos visitan.

¿Cómo ha ido evolucionado vuestra tienda durante todo este primer año que lleva abierta?

Nuestra tienda ha ido evolucionando favorablemente, notamos que mes a mes fue a más, a mejor. Fuimos adaptándonos a los requerimientos de los clientes y el resultado al día de hoy es muy positivo y alentador. 

¿Qué balance supone para vosotros (ventajas o inconvenientes) trabajar con una empresa franquiciadora como es Duldi?

En este primer balance debemos destacar la atención, el apoyo, asesoramiento, consejos recibidos de parte de la familia Duldi ha sido inmejorable, hubo momentos en que hemos necesitado contención y ahí estaban para apuntalarnos y asesorarnos.

¿Cómo es la relación habitual que mantenéis con dicha empresa?

La relación que tenemos como franquiciados/franquiciador es óptima, inmejorable. Estamos en permanente contacto ya sea mediante mails, llamadas telefónicas y visitas a nuestra Tienda.

¿Qué planes tenéis en los próximos años?

Nuestros planes son seguir trabajando y mejorando para ofrecer a nuestros clientes un servicio único y ejemplar como hasta ahora lo venimos haciendo y que lo mejor es que el barrio nos manifiesta que están muy contentos con nuestro trato, trabajo y profesionalismo.

Para acabar, ¿qué consejos importantes les daríais a una persona interesada en emprender   en un negocio como el vuestro?

Desde nuestra experiencia como emprendedores diríamos que evalúen, estudien y que analicen el lugar donde estará ubicada la tienda ya que es primordial la ubicación, el poder adquisitivo del lugar, gustos, etc. como también realizar un estudio de mercado para de ése modo el plan de negocio sea 100% real.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La franquicia BEAUTY Max abre una nueva franquicia en Requena +

    La franquicia Beauty Max continua su expansión por el centro y levante español. Esta vez, la apertura se ha realizado Leer más
  • La franquicia La Andaluza abre un nuevo local en el madrileño Barrio del Pilar +

    La Andaluza, franquicia especializada en bares de tapas ha abierto un nuevo local en la avenida el Ferrol nº 39 Leer más
  • La franquicia Nexian se consolida en la Región de Murcia +

    La franquicia Nexian, especializada en consultoría de recursos humanos, acelera su expansión en la región sureste de España, concretamente en Leer más
  • La franquicia Santagloria con la integración de las personas con síndrome de Down +

    La franquicia Santgloria, especializada en el ámbito de las cafeterías y panaderías, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Leer más
  • La franquicia española Petit Dreams comienza su expansión internacional +

    Una marca más se suma al escogido grupo de enseñas que han dado el salto a los mercados internacionales. En Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Luisa Masuet, presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Luisa Masuet

Luisa Masuet es la acutal presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), desde que fue elegida por esta asociación en junio de 2018. Sucedió en este cargo a Xabvier Vallonrat, que pasó a aser presidente de la Ascoaición Catalana de Franquicias. En el año y medio que lleva como presidenta ha 

Luisa nació en la lcalidad barcelonesa de Manresa (Barcelona) y actualmenteestña casada y es madre de tres hijos. Selicenció en derechopor la UB en 1984 y por la Universidad de Lisboa en 1994. En 1999, Luisa Masuet se incorporó a la multinacional de la hamburgiesa, McDonald’s España, donde desempeña el cargo de General Counsel, como responsable del Departamento Legal. Desde su posición, su perspectiva de la situación del sistema de franquicia español es enormemente amplia. Charlamos con ella y nos cuenta algunas de las claves de este mercado para el curso 2019-2020. 

¿Cuál es la realidad de la franquicia española actualmente?

Las cifras son claras al respecto de la situación que atraviesa el sistema de franquicias en España. Llevamos cinco años consecutivos de crecimiento en todas las variables, número de redes, establecimientos operativos, empleos generados y facturación, y somos optimistas como para pensar que esta realidad se va a mantener, a corto y medio plazo. Es evidente que la franquicia está consolidada como modelo de negocio que atrae el interés de emprendedores dispuestos, o bien a franquiciar sus negocios o bien a convertirse en franquiciados, y que también se ha hecho su propio hueco en la economía nacional y es objeto de mayor atención por parte de organismos e instituciones, conscientes de que es una fórmula capaz de generar puestos de trabajo, incluso en épocas adversas.

¿Qué sectores serán protagonistas en este curso 2019-20?

Si bien nunca hay que olvidarse de los sectores tradicionales, que tienen un peso específico en la franquicia, como la Alimentación, la Hostelería/Restauración, la Moda, la Belleza/Estética o las Agencias Inmobiliarias, en este 2019-20 van a seguir teniendo protagonismo sectores que ya empezaron a despuntar en 2018, como los bares de cereales, las lavanderías autoservicio o los gimnasios 24 horas. A su vez, hay otras actividades que empiezan a emerger con fuerza, como es el caso de los conceptos de juegos de escapismo o empresas relacionadas con el mundo internet.

Después de la derogación del Registro de Franquiciadores, ¿qué papel va a desempeñar la AEF en este asunto legislativo?

Después de que se derogase el Registro de Franquiciadores en diciembre de 2018, una supresión que solicitamos desde la AEF, ya que considerábamos que el Registro no cumplía con la función por la que fue puesto en marcha, de surtir de información útil y práctica a los interesados en el mundo de la franquicia, ahora estamos trabajando conjuntamente con la Secretaría de Estado de Comercio para buscar soluciones en este sentido. En la AEF creemos que es importante y necesario contar con un Registro de Franquiciadores, pero que esté bien gestionado, se actualice continuamente y que aporte esa información veraz y de utilidad.