Padcelona, la única franquicia de agencia de eventos en toda Europa, ofrece un gran abanico de servicios. Hablamos con Richard Fridh, CEO de Padcelona, quien nos cuenta todas las claves a conocer de esta franquicia de marketing y comunicación.

¿Qué servicios ofrece la franquicia Padcelona?

Ofrecemos servicios de integración tecnológica en eventos, desde congresos, convenciones, stands, lanzamientos de producto, etc. Hasta teambuildings y acciones de RSC. Nuestra metodología propia, así como el acompañamiento por parte de un experto de nuestro equipo durante todo el proyecto, facilitan la adopción de las nuevas tecnologías a nuestro franquiciado y a los clientes.

¿A qué público va dirigido los servicios que ofrece Padcelona?

A agencias de marketing, publicidad y eventos, ya que tenemos productos y servicios únicos que ayudan a estas a mejorar su oferta y la relación con sus clientes. A departamentos de RRHH de todo tipo de empresa con nuestra división de BizGames (juegos serios), especializada en Team Building. A organizadores de eventos.

¿Qué diferencia a Padcelona del resto de franquicias?

Es la única franquicia de Agencia de eventos de Europa.

¿En qué momento se encuentra Padcelona?

Consolidando las 4 divisiones en España, con más de 1000 eventos a las espaldas, y más de 700 clientes satisfechos, se encuentra en un momento de expansión a nivel de territorio (Latinoamérica) y de tecnología, implementando las últimas tendencias en Realidad Virtual y Aumentada a su portafolio de tecnologías web, app, audiovisual, etc. 

¿Tenéis pensado expandir la franquicia en algún lugar en concreto?

España por zonas (Zona Norte, Sur, Levante, Canarias, Baleares, Andorra) y Latinoamérica donde ya tenemos presencia en Paraguay y pronto en Colombia.

¿Cuál es el perfil del franquiciado que buscáis?

Perfil enfocado a venta de servicios y gestión de proyectos con base tecnológica.

¿Brindáis ayudas al franquiciado?

Sí, formación continua, soporte en reuniones con clientes y ponemos a su disposición todo el equipo de los headquarters (accounts, diseñadores, programadores, etc.)

¿Por qué un emprendedor debería elegir formar parte de Padcelona?

Porque cree en el proyecto y en el equipo de la misma manera que nosotros creemos en nuestros socios, porque da la misma importancia a la calidad de vida y la relación personal que a su proyecto profesional, y que disfrute haciendo su trabajo como nosotros lo hacemos a diario.

Y, por último, ¿Qué piensas de la franquicia como fórmula de negocio?

Es una oportunidad para crecer y compartir el éxito de tu negocio con otras personas afines a tu manera de entender un negocio o proyecto.

Contacto con la franquicia Padcelona Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Ambiseint
ARDMedia
Devuelving
GuiaOn
holaMOBI, Telefonía Global
Keller Williams
Lomejordelbarrio.com
Medialia Group
Publibolsy
Taxi Services Provider
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38