La Franquicia Perfumhada nace como un modelo de negocio alternativo de muy baja inversión en formato de franquicia. Está basada principalmente en la democratización del perfume siempre fomentando los productos de marca de gran calidad. La enseña siempre está al tanto de las tendencias del mercado apostando por los productos Premium y reinventándose. Hablamos con Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada Fuengirola.

¿Tenía usted experiencia en negocios antes de emprender con Perfumhada?

Tenía experiencia en hostelería, pero no en negocios de perfumería y cuidado personal, esto es nuevo para mí.

¿Por qué eligió emprender con un modelo de perfumería y porque eligió Perfumhada en concreto?

La verdad es que vi el negocio, la oportunidad en este sector, y era una la opción más rentable para emprender en mi localidad.

Después de estudiar entre varias franquicias de perfume, esta ha sido la que mejor me ha ayudado, siempre con un trato personal excelente, Fran, con quién he llevado todo el proceso siempre me ha ayudado a resolver las dudas, incluso en buscar un local apropiado, y ahora tengo el apoyo de un gran equipo detrás, me ayudan con las redes sociales, cartelería, ¡y más a coste cero!

¿Tenía usted nociones de perfumería? ¿Recibió formación por parte de marca?

No tenía conocimientos, no más que el entrar a una perfumería y llevarme el perfume que me gustaba, ahora ya sé por qué me gusta el perfume, como va con mi personalidad, incluso crear cremas, aceites corporales y demás gracias a su formación, la cual está claro no es sólo previa sino también continua, cada día voy aprendiendo más sobre perfiles olfativos, y a crear perfumes personalizados con el mueble MINE.

¿Qué diferencia encuentra entre montar usted un negocio por su cuenta y montarlo con una franquicia? ¿Le guiaron y apoyaron desde los primeros pasos hasta el final?

Por mi cuenta está claro que hubiera estado completamente perdida, y además con la inseguridad de no saber dar el siguiente paso, o saber si lo estoy haciendo bien o no, hacerlo de la mano de Perfumhada, sin duda es mucho más sencillo, te indican en todo el proceso desde la parte económica, la rentabilidad, el apoyo de tener la seguridad de una marca ya creada que funciona y además es muy reconocida.

Entendemos que si usted eligió emprender con Perfumhada una parte importante serían los márgenes comerciales y la rentabilidad en general que le ofrecieron sus productos. ¿Qué destacaría especialmente de su catálogo como producto estrella?

Principalmente destacaría que son perfumes muy buenos a un precio económico, es perfumería low cost pero la calidad es sin duda alguna muy superior, y sobre todo la ventaja de poder crear perfumes a medida y cosméticos a juego con tu perfume, sin duda es algo novedoso que atrae a los clientes a querer saber más.

Actualmente usted ya ha inaugurado su punto de venta Perfumhada Fuengirola. ¿Recomendaría la marca Perfumhada a otros emprendedores en los aspectos fundamentales, productos, rentabilidad y equipo de trabajo?

Aunque llevo poco tiempo, completamente sí, ya que lo veo sencillo, con baja inversión, porque el resto de los negocios propios es el doble de inversión, y sin el apoyo de una marca que se sabe que funciona, y hacerlo con ellos ha sido un proceso fácil, con altos márgenes comerciales y además con un trato personal y cercano desde el primer momento.

 

Contacto con la franquicia Perfumhada Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Be Beauty
Clínicas Revitae
Devuelving
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
La casa de las latas
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
Relooking
The Coloured Clap
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La franquicia OMC no deja de expandirse, está vez en Madrid +

    La franquicia Oh My Clutch!, franquicia de moda, bolsos y complementos, con una imagen de tienda moderna y en consonancia Leer más
  • La franquicia Scotta 1985 experimenta un crecimiento del 70% +

    La franquicia Scotta 1985, que ofrece una oportunidad de negocio única con un concepto de moda muy diferenciado de alta Leer más
  • 100 montaditos celebra su primera apertura en París +

    La franquicia 100 Montaditos, que pertenece al Grupo Restalia, sigue con su plan de expansión a nivel internacional abriendo un Leer más
  • 9noventay9 finalizará el año 2019 con una apertura en Madrid +

    La franquicia 9Noventay9 que sigue firme con su plan de expansión, inaugurará antes de finalizar el año un nuevo establecimiento Leer más
  • Terraminium y su sistema de Administración de Fincas +

    La franquicia terraminium, líder en Administración de fincas, la red de franquicias del sector más grande de España, con más Leer más
  • 1

Artículos

Ejemplos de franquicias que son un éxito a nivel mundial

Existen miles de marcas de franquicias de todos los sectores y cada una con sus propias características que las diferencian. Cuentan con su propio saber hacer y forma de operar según su modelo de negocio. Hoy traemos 6 ejemplos de franquicias que han sido todo un éxito a nivel internacional y que explican por sí solas como funciona esta fórmula de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada

La Franquicia Perfumhada nace como un modelo de negocio alternativo de muy baja inversión en formato de franquicia. Está basada principalmente en la democratización del perfume siempre fomentando los productos de marca de gran calidad. La enseña siempre está al tanto de las tendencias del mercado apostando por los productos Premium y reinventándose. Hablamos con Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada Fuengirola.

Leer más...