Buscar Franquicias Rentables y de Exito

holaMOBI Ribeira"Consultamos con otros franquiciados antes de apostar por la franquicia"

Formado por un equipo de profesionales del sector de las telecomunicaciones, las nuevas tecnologías y el marketing, con más de 10 años de experiencia, holaMOBI es una franquicia de Telefonía y telecomunicaciones pionera en desarrollos para teléfonos móviles.

Gracias a su equipo holaMOBI es capaz de conjugar las mejores estrategias de marketing con la más avanzada plataforma tecnológica y de comercialización. De esta manera, la gestión en las tiendas de holaMOBI es la más sencilla, eficaz y exclusiva ofreciendo así un servicio diferenciado y competitivo a los clientes.

La franquicia holaMOBI es una tienda de telefonía móvil low cost, a la que además de su modelo de tienda, puedes acceder con una inversión que no supera los 2.995 euros, con su opción de holaMOBI EMPRESAS, con la que podrás crear una Oficina Comercial para venta y asesoramiento de productos y servicios del sector de las telecomunicaciones a empresas.

David Mosquera y Alejandro Arosa, franquiciados de holaMOBI Ribeira (Galicia) nos explican por qué optaron por esta enseña al emprender en un nuevo negocio:

¿Por qué holaMOBI Telefonía Global para iniciar un nuevo proyecto empresarial?

Fueron varios factores. Antes de la toma de contacto, tuvimos en cuenta los comentarios que había de algunos franquiciados en internet. Una vez establecido el contacto, la seriedad y el trato, ya que cualquier duda que planteamos fue resuelta con eficacia, transparencia y velocidad.

¿Ya había trabajado en el sector de las telecomunicaciones?

Mi socio no, pero yo sí. Para ambos el cambio fue notable, pero la adaptación fue fácil. El curso de formación nos fue muy útil para adaptarnos a esta dinámica de trabajo.

¿Cómo es el funcionamiento de una tienda holaMOBI?

Al principio el cambio cuesta un poco, ya que son muchas cosas a tratar en el día a día, pero gracias a la ayuda que dan presencial en la tienda, las dudas que surgen los dos primeros días son resueltas y el programa de gestión es muy sencillo y a la vez completo.

¿Qué apoyo y soporte aportó la central de la franquicia al comenzar la actividad?

Ya incluso antes de abrir la puerta, fueron muchas las llamadas y siempre han respondido con mucha paciencia. Las diferentes secciones y soportes en las que se divide holaMOBI siempre nos han y siguen ayudando en el día a día.

¿Qué recomendaría a los nuevos franquiciados?

Mucha paciencia en los inicios. Esto no es un sprint, es una carrera de fondo. El haber trabajado en el sector de la telefonía ayuda mucho.

¿Qué balance hace de su experiencia con holaMOBI desde que inició la actividad?

Siempre hay cosas que se pueden mejorar pero, desde luego, es muy positiva.

Contacto con la franquicia holaMOBI, Telefonía Global Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
7 EN 1 TINTARED
DressMobile
Ecomputer
Eurona
iRiparo
Miniso
Pafercom
Phone House
Phonexpres
Tecnyshop Mobilfree
YoMobil
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • Continúa la expansión de la franquicia OMC! +

    La franquicia OMC! sigue con su imparable expansión y esta vez llega a Cáceres de la mano de Alicia, la Leer más
  • La red de franquicias InmoHappy traerá novedades en septiembre +

    A partir de septiembre, la franquicia InmoHappy reforzará el área de reformas con nuevos servicios y nuevos proveedores nacionales. Leer más
  • La franquicia Best House integra agencias bancarias en sus oficinas +

    Best House, franquicia inmobiliaria, ayuda a comercializar los productos financieros de varias agencias bancarias. Esto porque éstas se encuentran integradas Leer más
  • Barcelona acoge la octava agencia de la franquicia Alfa Inmobiliaria +

    La franquicia Alfa Inmobiliaria inaugura su octava agencia en Barcelona. Concretamente en Badalona, zona donde esta franquicia inmobiliaria aumentó notablemente Leer más
  • Plan de expansión de la franquicia Speedy en España +

    La franquicia Speedy tiene previsto abrir 150 talleres en España en un plazo de 10 años. Por lo que la Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Siro Chaparro, director de la franquicia Solo Alquileres

El director de la franquicia Solo Alquileres, Siro Chaparro, nos cuenta por qué esta franquicia es única en el sector inmobiliario. Además de otras cosas como el perfil del franquiciado que buscan: cualquier emprendedor con ganas de iniciarse en un proyecto que requiere constancia, dedicación y perseverancia.

Leer más...