Buscar Franquicias Rentables y de Exito

entrevista emilio lefort

"Somos la primera cadena especializada en rodizio brasileño en Europa"

La franquicia Brasayleña es un modelo de negocio de restauración especializada que nació en 2008. Bajo el modelo de las clásicas churrascarías brasileñas, esta cadena especializada en rodizio ha crecido sin prisa, pero sin pausa.

Hasta alcanzar la cifra de 27 locales en apenas una década. Y se sigue expandiendo. Tanto confían en su modelo de negocio que la mayoría son establecimeintos propios, dejando unos pocos a los franquiciados. No obstante, la estrategia de expansión está cambiando paulatinamente y en la actualidad buscan la inversión externa a través del sistema de franquicia. Hablamos con Emilio Lefort, director de expansión y relaciones internacionales de la cadena.

¿Cuándo nació la empresa y desde cuándo franquicia?

Brasayleña abre su primer restaurante en 2008, en el C.C Islazul de Madrid, impulsado por Pedro López Mena, un joven empresario procedente de una familia estrechamente vinculada a la industria cárnica. Desde el primer momento el local disfrutó de una excelente acogida por parte del público y a partir de 2009 comenzaron a llegar nuevas aperturas en Madrid, Cataluña, Galicia, Levante, País Vasco etc., hasta el día de hoy en que la red está consolidada como la primera cadena especializada en rodizio brasileño en Europa.

¿Qué elementos destacarías de vuestra trayectoria durante este tiempo?

El grupo Brasayleña es el primer inversor de la marcas. Del total de 27 locales de la compañía, Brasayleña gestiona en propiedad 23. La filosofía del grupo se basa en contar con negocios propios que le permiten conocer de primera manos las necesidades tanto del franquiciados como del cliente, adelantándose a sus demandas.

Gracias a este conocimiento, Brasayleña ha aumentado sus ventas durante 2019 un 5%, ha alcanzado la cifra de 1,6 millones de clientes, y se ha consolidado como un modelo de negocio de éxito contrastado.

¿Qué ventajas aporta la Central al franquiciado?

Con la franquicia Brasayleña el franquiciado disfrutará de un modelo de negocio de éxito probado y sin competencia en el mercado. Le aportamos inovación en todas las facetas del negocio y la mejora continua de la propuesta de valor. Así mismo puede contar con la ptimización de los procesos operativos en los locales, locales escuela y método de formación contrastado. Además, ponemos a su disposición la experiencia y know-how acumulados durante 12 años en el sector, un amplio conocimiento del producto y del servicio óptimo, y la posibilidad de disfrutar desde el primer día de importantes economías de escala.

Contacto con la franquicia BrasayLeña Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
DK-PLUS
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias