Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Mauro Tognetti franquicia vendo tu casa

"Destacamos por el número de herramientas que facilitamos a los franquiciados y la calidad de las mismas"

Vendotucasa.es es una franquicia especializada en la compra, venta y alquiler de inmuebles residenciales y de sector tericiario en España. Mantiene una potente apuesta por la tecnología y se caracteriza por la calidad de su formación, el soporte a los franquciados y una comunicación constante que facilita el desarrollod el negocio de toda la red. Hablamos con su socio y director de expansión, Mauro Tognetti.

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Nuestro concepto de negocio está centrado en facilitar a nuestros franquiciados el ‘Know How’ para vender y alquilar propiedades al mejor precio posible, en el menor tiempo posible y sin generar problemas ni a vendedores ni a compradores.

De esta manera, conseguimos que todos nuestros franquiciados obtengan resultados satisfactorios en muy poco tiempo.

Cuéntanos los inicios de la marca ¿cuándo y cómo empezó la franquicia?

Vendotucasa.es comenzó su trayectoria siendo ante todo una franquicia de oficinas especializadas en alquiler. Nació como Alquilotucasa.com en el año 2011 y en marzo de 2019 dio un paso más, con la incorporación de nuevos socios cualificados en la compraventa que aportaron sus conocimientos generando la transformación a Vendotucasa.es. En la actualidad, contamos con verdaderos especialistas en ambos campos que tutelan y gestionan desde la central todos los ámbitos del alquiler y venta junto con los franquiciados.

¿Cuáles son los aspectos que más han tenido éxito dentro de tu negocio y qué otros, no tanto?

Podríamos decir que el de mayor éxito ha sido el sistema de venta en 60 días que se imparte de manera generalizada a todos los franquiciados que se incorporan a la red y gracias al cual consiguen efectuar captaciones y ventas de éxito en un tiempo record.

Actualmente, y dado que siempre estamos implementando técnicas de mejora en todos los ámbitos y fomentamos la proactividad de los miembros, consideramos que no existen aspectos que funcionen 100% mal o que sean insubsanables.

¿Qué objetivos de expansión persigue alcanzar la franquicia?

Nuestros objetivos de expansión se centran en la calidad más que en la cantidad. Para finales de este año 2020 tenemos un objetivo de 12 oficinas abiertas en territorio español y un total de 30 oficinas para finales de 2021. Nuestra preferencia es crecer poco a poco siendo capaces de incorporar al Know How de la franquicia a todas las nuevas incorporaciones.

¿En qué se diferencia de la competencia?

Hay varios aspectos diferenciadores que nos gustaría destacar.

El primero de ellos es el número de herramientas que facilitamos a los franquiciados y la calidad de las mismas. Entre ellas destacan Captia (para captar prospectos y por tanto propiedades para vender y alquilar), Apivirtual.com (plataforma de gestión documental), Inmoprocesos.com (plataforma para automatizar y sistematizar las acciones y tareas que se realizan en una agencia inmobiliaria), Inmovilla.com (CRM Inmobiliario), Inmolearn.com (plataforma de formación continuada) y tres portales inmobiliarios (Pisos.com, Tucasa.com y Yaencontre.com).  

También nos gustaría destacar la formación constante que se aporta a los franquiciados y su equipo. Semanalmente realizamos una webinar con todos los integrantes de la franquicia (franquiciados, empleados o asociados de los franquiciados) y quincenalmente una webinar únicamente para gerentes de franquicia.

La Consultoría y el Mentoring, son también puntos reseñables, ya que tutelamos a empleados o asociados para que puedan mejorar en sus procesos constantemente.

Además, disponemos un Departamento de Marketing encargado de atender de manera individual las demandas de cada una de las agencias.

Contamos con acuerdos con varias entidades financieras para obtener financiación dirigida a clientes de nuestros franquiciados y destacamos nuestra labor en los servicios de alquiler, ya que durante muchos años hemos estado especializados en este tipo de transacción. Por ello gestionamos alquileres seguros y ofrecemos servicios de rentabilidad del alquiler que pueden llegar directamente al cliente final.

¿Qué perfil de franquiciado buscáis?

Personas motivadas y emprendedoras, a los cuales ofrecemos métodos y herramientas testadas y eficaces.

Disponemos no solo de un modelo de franquicia tradicional, sino también del modelo By VTC, que permite que agencias inmobiliarias consolidadas que no quieran perder su nombre e identidad pero sí mejorar sus servicios, se incorporen a nosotros bajo esa licencia, obteniendo lo mismo que un franquiciado habitual.

¿Qué se necesita para franquiciar con vosotros?

Simplemente ganas de aprender e implementar métodos de éxito que tenemos a su disposición. Además, contamos con un Departamento de Expansión gestionado por Jerónimo Jover, que se encarga de atender cualquier consulta (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Defina su enseña en tres palabras.

Conocimiento, experiencia, éxito

Por último, ¿estáis tomando algún tipo de medida excepcional por la situación actual para franquiciados o para clientes finales?

Si, nuestro modelo de contratación de franquicia está adaptado a la situación Covid-19. Además periódicamente todos los franquiciados reciben en sus correos electrónicos las actualizaciones en materia de legislación y normativa variante dado el momento en el que vivimos.

Por otra parte, en las agencias se han implementado protocolos de seguridad diseñados desde la central y que deben realizarse de manera obligatoria, a los se suman (después de los que ya conocemos), las visitas virtuales a los inmuebles, reuniones por videoconferencia, etc.

En general, intentamos crear soluciones que sean beneficiosas y seguras para el cliente final y los franquiciados.

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38