Ricardo Gallardo franquicia Exes-Grupo Expofincas“El cliente necesita que le aportes mucho valor”

Ricardo Gallardo y la franquicia de Sitges cumplen su primer año de recorrido de la mano de Exes-Grupo Expofincas. Y en esta entrevista, nos cuenta todos los detalles de su experiencia con la enseña en estos primeros doce meses de actividad.

La oficina que lidera Ricardo Gallardo en la capital de la comarca barcelonesa del Garraf entra en su primer aniversario con grandes perspectivas. Sitges es un enclave estratégico en el mercado inmobiliario del área metropolitana de Barcelona, con interesantes condicionantes que la hacen muy atractiva para la inversión. Así como para encontrar inmuebles ideales para vivir todo el año o como segunda residencia. El director de la oficina pasa balance del primer año de la franquicia y señala las claves para el futuro inmediato.

¿Cómo está resultando este primer año de andadura con Exes-Grupo Expofincas?

Ha sido un año con una creciente demanda tanto a nivel internacional como a nivel local en la zona. Ha sido un año muy positivo, ha supuesto un cambio radical por el hecho de que en Exes-Grupo Expofincas ahora somos más de 25 oficinas, con las cuales colaboramos. Y tenemos más de 20 años de experiencia acumulados. Eso nos da una fiabilidad importante de cara a asesorar a nuestros clientes.

¿En qué aspectos le ha sorprendido más la experiencia con la marca Exes-Grupo Expofincas?

Lo que más me ha sorprendido han sido las personas que hay detrás de Exes-Grupo Expofincas. Son personas entusiastas, muy profesionales, muy cualificadas y con mucha energía. Una energía que nos ha ayudado mucho a desarrollar todo este proyecto que tiramos adelante.

¿Qué le está aportando el paraguas de la marca ahora que ya tiene cierto recorrido la franquicia?

Nos está aportando tecnología, conocimiento y marketing. Además, una visión global y un apoyo global que podemos ofrecer a nuestros clientes. Desde temas jurídicos, financiación incluso personalizada, mudanzas, seguros y reformas integrales. Todo esto hace que al final realicemos una transacción inmobiliaria realmente de éxito.

¿Por qué crees que Sitges es estratégica para trabajar en el negocio inmobiliario?

Actualmente, Sitges está desarrollando un montón de promoción de obra nueva. Es una ciudad cosmopolita, muy próxima a Barcelona y al aeropuerto. Tiene una cultura y un ocio muy atractivos para mucha gente, sobre todo para el público internacional. Con todo ello, se convierte en una ciudad realmente con garantías de éxito si se trabaja bien. Nosotros, desde Exes-Grupo Expofincas en la oficina de Sitges, sabemos cómo ayudar a este comprador internacional que busca fiabilidad y profesionalidad. Incluso le ofrecemos la facilidad de comunicarnos en su idioma y de entender qué es lo que necesita.

¿Por qué animaría a otros emprendedores a franquiciarse con Exes-Grupo Expofincas?

Sobre todo, por el soporte 360º que da Exes-Grupo Expofincas con el apoyo incondicional de todos sus departamentos. Y por la confianza que transmite una gran marca como es Exes-Grupo Expofincas.

¿Y por qué cree que este es un buen momento para emprender un negocio con el modelo de franquicia?

Actualmente, vemos que hay mucha competencia y cada vez está habiendo más. El cliente está cada vez más informado, más preparado y necesita que le aportes mucho valor. Y esto solo lo puedes hacer cuando tienes detrás una marca que te brinda un soporte continuo. En este sentido, Exes-Grupo Expofincas es ideal.

Ricardo Gallardo franquicia Exes-Grupo Expofincas

Contacto con la franquicia EXES - Grupo Expofincas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Free Legal
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
RB Real Estate International
REALTARIA.ES
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Solvia
Terraminium
The Simple Rent
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • Petit Dreams abre una nueva franquicia en Bilbao +

    La franquicia Petit Dreams continua su ritmo de aperturas y llegará a la capital vizcaína. La apertura se realizará en Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los nuevos franquiciados de Duldi en Mairena

franquiciada duldi mairenaEntrevistamos a familia Expósito González, nuevos franquiciados de Duldi para la plaza de Mairena. Rocío Arque es la responsable de la tienda. 

Leer más...