La franquicia EROSKI es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y operador de referencia en las regiones de Galicia, País Vasco, Navarra, Baleares y Cataluña. Contamos con una red comercial de 1.651 establecimientos, entre supermercados hipermercados y cash&carry, además de gasolineras, ópticas, oficinas de viajes y tiendas de equipamiento deportivo y más de 6 millones de Socios Clientes y 33.816 socios cooperativistas y trabajadores.
La franquicia EROSKI/City basa su concepto de negocio en los supermercados de cercanía, ofreciendo a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy competitivos. Son tiendas de referencia en el barrio, en el pueblo, en la localidad, que ofrecen un negocio rentable y sostenible en el tiempo, fidelizando a los clientes por la calidad única de su marca blanca.
Elegir la franquicia Eroski es elegir cooperación para un objetivo común: la rentabilidad de tu negocio. Antes de iniciar el proyecto realizamos plan de viabilidad de tu negocio con transparencia y fiabilidad.
Tenemos un modelo socio-empresarial distinto a otros y buscamos generar empleo sostenible y de calidad.
La franquicia EROSKI recibió el Premio Nacional de Franquicia en la categoría de Retailing/Comercio 2017 otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). El galardón reconoce el mérito de EROSKI por “haber sabido adaptar el modelo de negocio a las exigencias del nuevo mercado compartiéndolo con los emprendedores”.