Franquicia Amorino

Boutiques de helado natural y cafetería italiana
Amorino

Conoce la franquicia Amorino

La franquicia Amorino es una boutique de helados y productos artesanales, elaborados con la más pura tradición y el auténtico saber hacer italiano, presentados dentro de un marco elegante y refinado… un estilo atemporal, lejos de las modas pasajeras.

Amorino se ha creado para ofrecer un producto exquisito, por su enorme calidad y su amplio surtido de producto, donde el cliente puede, además, degustar en sus tiendas el auténtico café italiano.
 

Actualmente está ya presente en 19 países: Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Rep. Checa, Marruecos, Malta, Arabia Saudí, Dubái, Abu Dhabi, Nueva Caledonia, Isla Reunión, EEUU, México y Corea del Sur gracias a sus boutiques propias y su red de franquicias.

Escoger a las franquicias Amorino como desarrollo profesional le proporcionará una alta rentabilidad a su inversión y una gran satisfacción personal por el trabajo bien hecho día a día.
 

Las 6 principales ventajas del concepto

Exclusividad

La enseña Amorino está creada para ofrecer un producto de élite, por su enorme calidad y su amplia variedad de sabores y producto, pudiendo sus clientes degustar en sus boutiques, además, el auténtico café italiano.

La facilidad de convertirse en artesano

Compartir el saber hacer del líder de la heladería artesanal italiana sin tener que fabricar en la boutique. Todo el producto llega preparado para servir, desde un único obrador central.
(Este innovador sistema permite acceder a un oficio que antes estaba únicamente reservado a los artesanos). Es un negocio fácil y limpio.

Especialización y variedad

La concentración de las ventas en el helado permite a Amorino convertirse en el auténtico especialista artesanal y ser así reconocido y valorado por el consumidor.
Aún y así contamos con una amplia gama de complementos para mejorar la facturación de las horas valle:
– Gama de gofres y crepes artesanos
– Macarons al gelato y tradicionales.
– Línea completa de cafetería italiana, tartas artesanas y bollería
– Línea de productos salados
– Frappè y Smoothies de fruta con nuestros helados de cremas y sorbetes
– Gama de 10 gustos de chocolate caliente
– 12 selectos tés.
– Gama de granizados artesanos: Limón di Sorrento, Fresa Camarosa,…
– Tartas de Helado para degustar en casa.

Siendo el helado un 60% del peso de las ventas y el 40% el resto de gama.

Refinada decoración

Unas boutiques de helados artesanales y café decoradas dentro de un marco elegante, cálido y muy refinado

Marcado aire internacional

Desde su concepción, Amorino ha pretendido siempre ubicarse en las principales capitales del mundo y así nutrirse de las tendencias y modas que hagan que nuestro negocio siempre esté en la cresta de la ola.

Exclusividad territorial

Nuestras boutiques son pocas y bien escogidas para concentrar el mayor beneficio posible por negocio. La marca genera impulso de venta hacia ellas.