Andemosss

Camine por cualquier calle de su ciudad y podrás comprobar cuántos portales necesitan de rampas, cuantos bloques de viviendas/comercios tienen problemas de accesibilidad, cuantas personas mayores podrían beneficiarse del uso de un motor para silla de ruedas o un scooter.

En muchos países de Europa, como Holanda o Reino Unido, son muchas las personas que hacen uso de estas ayudas técnicas.

Con Franquicias Andemosss este es el amplísimo mercado que podrás cultivar proporcionándote un autoempleo muy bien retribuido y a la vez muy gratificante. Serás tu propio jefe con las ventajas que conlleva y veras que tu esfuerzo se ve constantemente premiado en un ambiente bonito, bien planificado y socialmente muy bien visto. Pertenecerás a un sector en constante crecimiento y en la actualidad bastante desatendido.

Sin necesidad de poseer titulo ni experiencia alguna empezaras a ganar dinero desde el primer día. El perfil del franquiciado es de una persona con buenos dotes de comunicación, agradable y con ansias de triunfar. Seguro de sí mismo para llevarles todas estas ayudas a personas que a menudo ni saben que existen. Andemoss le facilitara un servicio integral con toda la formación necesaria para hacer de su negocio un excito sin paliativos. Le ayudamos a organizar y controlar todos los aspectos de su negocio proporcionándole todos los instrumentos para poder llevarlo a cabo. Después de empezar, constantemente durante el día a día, estaremos ahí para aconsejarle y ayudarle en todo cuanto sea necesario. Le haremos participe de la financiación a la compra de una de las principales entidades financieras con el fin que ninguna posible venta se pierda por falta de liquidez del cliente en potencia.

Dispondrás de cinco diferentes canales de ingresos. La venta de muchas de estas ayudas técnicas de calidad que le facilitamos a precios muy competitivos. La intermediación en la venta de sillas y plataformas salvaescaleras y pequeños ascensores, colaborando con una de las principales empresas del sector, que con sus equipos de instaladores y talleres itinerantes prestan servicio en la totalidad del territorio nacional. El alquiler de muchas de estas ayudas técnicas así como también su reparación y mantenimiento. La quinta forma de generar ingresos es la intermediación en la compra-venta de segunda mano de muchos de estos artículos.

El alquiler de muchas de estas ayudas técnicas así como también su reparación y mantenimiento la llevaría a cabo algún mecánico/electricista con el que se haría un acuerdo a nivel local. El franquiciado de Andemoss se limitaría a agregar su margen comercial que aparte de ser una fuente de ingreso también es una buena forma de captar y retener nuevos clientes.

La quinta forma de generar ingresos es la intermediación en la compra-venta de segunda mano de muchos de estos artículos, trabajando conjuntamente con la totalidad de la red ya existente de segunda mano de Andemosss.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *