Franquicia Apple

Empresa de productos electrónicos y software
Apple

¿Qué es Apple?

La franquicia Apple es la tienda especializada en productos electrónicos y software por excelencia. Su fama reside en la calidad y el diseño de sus productos, siempre innovadores dentro de un mercado que posee una gran competencia. La empresa cuenta con el aval de tener años de experiencia en este sector, y de haberse convertido por ello en referente mundial.

¿Qué productos de la franquicia Apple son los más conocidos?

Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife ,la suite iWork, Final Cut Studio , Xsan, y Aperture (además del conocido navegador web Safari). Todos ellos están patentados con el fin de dificultar la competencia a otras empresas del mismo sector.

La franquicia de software y electrónica Apple tiene la mayor marca de recompra y la lealtad de cualquier fabricante de equipos y componentes informáticos, es conocida por su gran capacidad para fidelizar a la clientela, tanto es así que las aperturas de Apple Stores pueden sacar a miles de personas de sus casas, con grupos de gente esperando afuera de la tienda hasta un día antes de la inauguración o tomando un vuelo hacia otro país solo para asistir el evento.

 

¿Qué nos puede ofrecer la marca de franquicia Apple?

La empresa opera más de 370 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores (destacándose los distribuidores premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asistencia técnica.

En España, además de sus grandes tiendas en Madrid y Barcelona la empresa quiere contar con el apoyo de franquiciados para abrir tiendas de menor tamaño en las capitales de provincia.

Sectores de Actividad

Inversión Apple

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Central de Franquicias

Hollyhill Industrial Estate Hollyhill, Cork República de Irlanda


Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ARDMedia
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
Devuelving
Mail Boxes Etc.
holaMOBI, Telefonía Global
Ir arriba