Franquicia Be Beauty
Be Beauty (líder en belleza), una franquicia rentable
La franquicia BE BEAUTY es un concepto de negocio que se basa en ofrecer un servicio integral de estética de calidad a precios competitivos, maximizando los recursos y así aumentar la rentabilidad de la inversión. Su ventaja competitiva es ofrecer los más innovadores y mejores tratamientos del mercado. Estos tratamientos están basados en principios activos cosmecéuticos, logrando así una fidelización de los clientes.
BE BEAUTY ofrece un modelo de negocio único, con una imagen de marca fácilmente diferenciada y competitiva. Su concepto está orientado a un target de poder adquisitivo medio alto. Además, requiere una baja inversión y no se necesita experiencia técnica en el sector.
Baja inversión, alta rentabilidad
Ya sea por autoempleo o inversión, puedes tener tu propio negocio desde 650€/mes, ser tu propio jefe o invertir en uno de los sectores con mayor crecimiento económico. Financiación a medida, economía de escala, optimización de los recursos y negocio probado permiten al modelo BE BEAUTY ser una franquicia rentable.
Formación continua y gratuita, claves de la rentabilidad
La formación es clave para alcanzar los objetivos y el desarrollo del equipo, franquiciado y negocio. BE BEAUTY ofrece formación técnica y comercial continua, así tus clientes serán atendidos por profesionales altamente especializados, disfrutando de una experiencia de compra única.
Llave en mano, un negocio listo para facturar
Disfruta del asesoramiento de los mejores profesionales: financiación a medida, estudio de mercado, exclusividad de zona, búsqueda de local, proceso de selección, formación son parte de los servicios y ventajas que dispondrás por formar parte de la franquicia de estética con más servicios del sector.
Sectores de Actividad
Inversión Be Beauty
Datos de interés
Central de Franquicias
37008