Franquicia Blanco

Empresa dedicada a la moda masculina y femenina

Blanco es una empresa española especializada en el diseño, producción, distribución y comercialización de todo tipo de accesorios y prendas de vestir para la mujer y el hombre actual, un público exigente que demanda novedades constantes.

Qué ofrece la franquicia textil Blanco

A través de una infraestructura organizada y completa, sus equipos trabajan en perfecta coordinación y con total flexibilidad para atender a las necesidades de los clientes y poder ofrecer, colección tras colección, un producto inmejorable tanto en diseño como en precio, de una forma atractiva y siempre en el menor tiempo posible.

Un proceso vertiginoso de cool hunting lleva a los diseñadores de la franquicia Blanco a viajar por las grandes capitales de la moda para ser los primeros en anticipar y crear tendencias. De forma vertical, su trabajo se ve apoyado por todos y cada uno de los departamentos que conforman el organigrama de la empresa y que están integrados en la sede central de Madrid: patronaje, producción, comercial y compras, sistemas, rrhh, finanzas, expansión, obras y mantenimiento, interiorismo y proyectos, y marketing.

En la franquicia Blanco nos gusta cuidar los espacios y dotarlos de personalidad. Nuestras tiendas están diseñadas para generar experiencias de compras placenteras y sugestivas que inviten a la fidelización. Actualmente, la franquicia textil Blanco ha alcanzado algunos hitos importantes:

  • posee más de 270 tiendas.
  • está presente en 23 países diferentes.
  • En 2011 lanzaron el proyecto e-commerce en España y Portugal.
  • En noviembre de 2012, Francia se convirtió en el tercer país en el que opera la marca.

Sectores de Actividad

Inversión Blanco

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Central de Franquicias

Calle Goya 59, Madrid

28001
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
Mía Moda
Oh My Clutch!
Ir arriba