Bricobox

La mecánica en autoservicio surge para solventar toda la problemática de los talleres convencionales.Un taller completo equipado con equipos y herramientas profesionales de primer orden, dividido en boxes independientes y autónomos con una dotación especifica para cada tipo de vehículo donde el cliente paga sólo por el tiempo de uso.Amplia gama de útiles y herramientas especiales, profesionales para facilitar cualquier operación de mantenimiento o reparación de turismo, 4×4, furgonetas, scooter y motocicletas. Sin sobrecostes. Sin obligaciones. Sin secretos.Un entorno limpio, ordenado y pensado para que se trabaje cómodo, sin espacios pequeños o posturas incomodas, tal y como podrías estar en el garaje de casa pero con todos los preparativos que te faltan.

Cualquier persona puede realizar el mantenimiento de su vehículo con el asesoramiento adecuado, con las herramientas adecuadas en un lugar adecuado. Nuestro equipo enseñará a los clientes a hacer los cambios de aceite, filtros o pastillas de freno.

En el nuestros centros, cubrimos la necesidades del cliente referente a su vehículo: recambios, neumáticos, accesorios, alquiler de boxes y servicio de mano de obra.

EL FRANQUICIADO OBTENDRÁ:
-Un sistema que funciona
-Manual de gestión
-Manual de imagen corporativa
-Concepto de negocio innovador
-Taller visualmente atractivo
-Software personalizado
-Condiciones con Proveedores
-Web corporativa
-Marketing especializado
-Formación continua


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *