Franquicia Campus Dental

Formación odontológica y clínicas dentales
Campus Dental

Con sede ubicada en Sevilla, el aval de más de 8.000 pacientes atendidos satisfactoriamente y más de 1.200 alumnos titulados en sus 15 años de experiencia, Campus Dental comienza su andadura en franquicia. La firma ofrece un concepto de negocio mixto, compuesto por la Clínica Dental y por el Centro de Formación Profesional reglada y oficial, que ofrece la titulación de Grado Superior en Técnico en Higiene Bucodental, de ámbito nacional.

Los alumnos que obtienen este título gozan de acceso directo a la universidad, en concreto, a los siguientes Grados: Medicina, Odontología, Enfermería, Fisioterapia, etc. Campus Dental también imparten los Cursos de Operador de Rayos X Dental,homologados por el Consejo de Seguridad Nuclear (CNS), así como otros cursos de formación continua.

La marca completa esta área de negocio dedicada a la formación con una amplia zona de Clínica Dental, autorizada y homologada por la Consejería de Salud. Estas instalaciones incorporan las tecnologías más vanguardistas y los tratamientos dentales más avanzados para ofrecer a sus pacientes soluciones odontológicas eficaces, así como una atención completa y personalizada.

La tercera fuente de ingresos de Campus Dental viene de la mano del servicio de arrendamiento de sus instalaciones (aulas y gabinetes dentales) para que profesionales del sector odontológico celebren programas formativos u organicen conferencias, cursos y seminarios.

Campus Dental busca emprendedores gestores (preferiblemente), interesados en la propuesta de valor de Campus Dental y que deseen tener un papel activo en el desarrollo de la asistencia odontológica y formación en materia de salud bucodental. Aunque la experiencia en los sectores de formación u odontológico no es necesaria, resulta fundamental que el candidato cuente con un perfil con iniciativa, muy profesional y que disfrute con el trato directo con la gente.

Inversión Campus Dental

Inversión Total:
122.110 €
Canon de Entrada:
15.000 €
Royalty:
7% sobre ventas
Canon de Publicidad:
2,5 %
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
200 m2
Población Mínima:
80.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Departamento de expansión
Inicio Empresa: 2000
Inicio Franquicia: 2015  
Locales Propios: 2
Locales Totales: 2

Central de Franquicias

Calle Alcalá, 128
Madrid
28009
Empresa: Campus Dental SLU

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Be Beauty
Wayalia
Ir arriba