Franquicia Chicmobiles
Queremos contarte cuáles son las ventajas de montar tu propia franquicia chicmobiles desde un punto de vista claro, realista y esperanzador.
Es necesario que seas una persona con ambición, una persona que se haga conocer en su ciudad, pueblo o barrio; que hagas de tu negocio una parte muy importante de tu vida y que tengas plena dedicación.
En chicmobiles, creemos en la evolución de los mercados, queremos e intentamos adelantarnos a las nuevas tendencias y no queremos copiar sistemas de negocio obsoletos. Es por eso que, queremos a personas con inquietudes.
Nosotros creemos que no es posible estar a la última si no tienes un nivel adquisitivo alto. Los fabricantes, para intentar solucionar este problema, fabrican teléfonos de gama baja con una estética o cosmética de sus propios teléfonos de gama alta. En Chicmobiles ,creemos que los teléfonos de las principales marcas, de mayor gama, tienen mejores prestaciones y, que la vida de un terminal de estas características, tiene una vida útil más larga de la que pretenden los fabricantes.
Apple, Samsung, Sony…En chicmobiles, pensamos en la consolidación de las marcas, ya que son muchos los fabricantes nuevos que aparecen cada año sin dar servicio postventa y sin pasar los controles de calidad que pasan las principales marcas.
En chicmobiles, pensamos que cada vez es más difícil competir con las grandes superficies y que sus ofertas o promociones pueden dejarnos en muy mal lugar ante nuestros clientes. También es obvio que, las ventas por internet están en un claro crecimiento y una web de venta no tiene los mismos gastos que puede tener una tienda, por eso los márgenes que trabaja una web son más bajos, en comparación nuestra. Además, hay que tener en cuenta que los márgenes del material electrónico son pequeños y que suelen estar tan sólo entre un 5% y 10%.
En chicmobiles, creemos que para montar un negocio hay que tener un buen margen comercial y un buen volumen de ventas, y vendiendo teléfonos de segunda mano aumentamos este margen comercial.
Es por ello que, en chicmobiles , creemos en el mercado de segunda mano. Porque un artículo de segunda mano no puede ser comparable con otro y porque por mucho que crezcan las ventas por la web, siempre habrá clientes que quieran ver el estado físico y cosmético del terminal o tener, por ejemplo, una relación más personal y que transmita una mayor seguridad al cliente.
Sectores de Actividad
Inversión Chicmobiles
Datos de interés
Central de Franquicias
Sevilla
41510