Franquicia Climacity

climatización, energías renovables, protección contra incendios, Hostelería, Tratamiento del Aire, Frío industrial

En la actualidad, la franquicia Climacity es un centro de referencia donde los clientes se apoyan a la hora de buscar y conseguir información acerca de productos de: climatización, energías renovables, protección contra incendios, Hostelería, Tratamiento del Aire, Frío industrial, etc.. encontrando en uestro servicio calidad, seguridad y confianza.

Nuestra línea de negocio tiene dos tipos de clientes:

– La venta directa a clientes partículares.
– Venta y distribución a colectivos profesionales: Decoradores, profesionales de la climatización, Constructores, Almacenes…….etc.

Por este motivo, Climacity ha iniciado su expansión a nivel nacional, utilizando para ello el Sistema de Franquicia,con unos resultados en su funcionamiento, que avalan el acierto de nuestra decisión.

CLIMACITY cree en las personas emprendedoras y ha puesto su confianza en el Sistema de Franquicia como medio de expansión.

– Grandes condiciones de compra en los productos de nuestro sector.

– Formación a nuestros franquiciados y empleados, tanto de funcionamiento de los productos, como de nuestra herramienta de Intranet, facilitando el uso comercial y administrativo.

– Apoyo en captación de nuevos clientes, marketing, distribución… Poniendo a disposición del franquiciado un responsable directo para ayudarle a solucionar todas las dudas.

– Apoyo y asesoramiento en campañas publicitarias.

– Herramienta de elaboración de presupuesto y de administración de la franquicia.

Es para nosotros una satisfacción que se interese por nuestra franquicia y esperamos hacernos merecedores de su confianza, quedando a su disposición en el teléfono 91.461.99.99, para ayudarle en todo aquello que necesite, aclarar sus dudas y atender cualquier aspecto que a ambos nos lleve a adoptar la decisión más correcta.

Inversión Climacity

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Locales Totales: 0
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

C/ Torrox, 2
Madrid
28041

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Interdomicilio
Ir arriba