Franquicia Ditaly

Pizzas napolitanas artesanas y cerveza de bodega
Ditaly

“Queremos romper las reglas del consumo de pizza, uniendo pizza y birra, a través de un producto de gran calidad que invite a compartir entre amigos en un entorno cuidado, atractivo y sostenible”. Franquicia Ditaly.

Ditaly es una franquicia especializada en elegantes pizzas napolitanas y en la cerveza de bodega.

Su modelo de negocio nace dentro de un concepto disruptivo de la restauración italiana al ofrecer un producto artesanal catalogado como fast fine. Es decir, un servicio ágil y rápido con productos de alta calidad.

Su concepto de negocio ofrece una alta rentabilidad. Hay varios factores que contribuyen a ello. El control total de la materia prima, un servicio ágil, un buen margen comercial de los productos estrella (pizza y cerveza), los ajustados ratios de compra de producto y personal y la ausencia de manteles en las mesas son algunos ejemplos.

Además, la franquicia Ditaly destaca por su excelente servicio. Esto se consigue por la profesionalidad del personal, la uniformidad casual, las rápidas comandas y la eficacia y rapidez en la cocina.

Y todo en unos locales con una ambientación cuidada basada en el Soho de Nueva York y el Art Decó de las décadas de 1920 y 1930. En Ditaly cuidan desde la comunicación hasta los uniformes. Además, en los locales ofrecen facilidades tecnológicas para conectar con su público más joven y con los valores de la marca.

El producto de la franquicia Ditaly

En la franquicia Ditaly, el cliente puede personalizar su pizza, bajo la denominación pizza napoletana verca artigianale (pizza napolitana auténtica artesanal), con los ingredientes que desee.

Las pizzas se elaboran con masa de doble fermentación y una base de tomate D.O. San Marzano, y se hornea a 400º en horno de leña. Así, se consigue un sabor inimitable.

El otro producto estrella de la franquicia Ditaly es su cerveza de bodega. Se transporta en vehículos especiales para que la bebida se pueda degustar en el local en el punto exacto.

Además, la franquicia Ditaly tiene servicio de delivery. Para que las pizzas se puedan consumir de forma óptima, la central ha desarrollado un packaging original y diferente. En cuanto a la cerveza, la marca Estrella Galicia ha creado para Ditaly unos grifos especiales para que siempre se mantenga en el punto óptimo de consumo.

Franquicia comprometida con el desarrollo sostenible

Ditaly es una franquicia comprometida con el desarrollo sostenible. Su estrategia está basada en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para ello, trabajan en una gestión sostenible de sus restaurantes, guiados por la empresa especializada en Sostenibilidad “Te lo sirvo verde”.

Algunos de sus objetivos y medidas sostenibles son: gestión de residuos, sistemas de reducción de ruido e iluminación natural, gestión de compras, packaging, gestión del agua, formación y comunicación y cero desperdicio alimenticio.

En cuanto a la comunicación, la enseña posee un elemento comunicador: un oso que representa los valores de la marca. Además, con su corona, hace referencia a la reina Margarita como creadora de las pizzas que lleva su nombre.

Y, como el oso es un animal en peligro de extinción, también sirve de altavoz a todas las acciones de sostenibilidad.

Qué ofrece Ditaly a sus franquiciados

La central franquiciadora ofrece a sus franquiciados diferentes ventajas y soluciones:

  • Un know how consolidado, que es la clave del éxito de este modelo de negocio.
  • Apoyo constante. El franquiciado recibe diferentes manuales, herramientas y programas para conocer a fondo cómo funciona el negocio.
  • Formación. Desde la central creen que es la clave del éxito. Se realiza de forma estandarizada y sistemática.
  • Información, que consiste en fichas técnicas y vídeos en los que se explica detalladamente la elaboración de los productos.
  • Comodidad. La central brinda sistemas TPV táctiles y sin cables. Así, se puede trasladar a cualquier zona del local. En cocina se usan pantallas táctiles.
  • Digitalización. Ditaly emplea un concepto operacional llevado a la tecnología mediante herramientas de monitorización y visualización de la actividad en tiempo real.

Ventajas de emprender con la franquicia Ditaly

Emprender con Ditaly y convertirte en franquiciado de la marca conlleva diferentes ventajas.

Tendrás la oportunidad de emprender con una compañía que posee un modelo de negocio innovador, rentable, probado y consolidado. Además, cuenta con productos estrella que los diferencian de la competencia.

Asimismo, la central proporciona una gran cantidad de facilidades y soluciones, donde se incluyen herramientas digitales, un factor clave en la hostelería del presente.

Además, emprendiendo con Ditaly, entrarás a formar parte de una franquicia respetuosa con el medio ambiente y comprometida con el desarrollo sostenible.

Franquicia Ditaly

¿Cuánto cuesta la franquicia Ditaly?

Inversión Total:
250.000 €
Canon de Entrada:
20.000 €
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
10 años renovables
Tamaño del Local:
Desde 180 m2
Población Mínima:
80.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 2016

Locales Totales: 5

Central de Franquicias




Empresa: 
DITALY

País de Origen: 
España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Asasur Asador de Pollos
BBT Otra Cervecería Low Cost y Copas
Bertiz
Café Ibérico
Hits Noodles
Kurz & Gut
Llooly
MásQMenos
Paladares Gastrotaberna
Papizza
Sushimore
Tony Roma´s
Ir arriba