Franquicia Dolce Pecatto, tiendas de helados y chocolates
La franquicia Helados Rueda es una empresa nacida en Albacete en 1918, inicialmente con la marca “El buen gusto” mediante el sistema de venta ambulante. Los promotores procedían de Santander, que acudían a Albacete a realizar la siega.
A partir de 1946 la marca se cambia a Helados Rueda y el negocio tiene ya en la ciudad dos kioscos y la venta ambulante.
En 1998 el negocio se amplía definitivamente, ampliando los canales de distribución e impulsando la elaboración de nuestra actual fábrica.
Actualmente, Helados Rueda es una empresa de capital familiar, con presencia en 4 puntos de venta en la ciudad y más de 500 clientes presentes en toda la región de Castilla la Mancha del canal Horeco.
La facturación alcanza el millón de euros, teniendo en cuenta que las tiendas abren solamente la mitad del año.
En el 2009, Helados Rueda ha decidido ampliar su negocio fuera del ámbito provincial-regional en que opera actualmente, de modo que ofrece sus productos artesanales en un innovador modelo comercial en el formato de franquicia, ya que ofrecen los cuatro pilares del sistema:
* Experiencia: más de 90 años de trayectoria en el sector nos avalan.
* Marca: una marca registrada, simpática y de fácil recuerdo para el cliente.
* Formación: dedicarnos al helado nos da un conocimiento difícil de igualar.
* Asistencia: nuestras tiendas actúan bajo nuestra marca, de modo que, a efectos operativos, serán consideradas como unidades propias, por lo que ayudaremos en todo lo necesario.
Inversión Dolce Pecatto, tiendas de helados y chocolates
Datos de interés
Central de Franquicias
Albacete
02007