Franquicia Don Ulpiano
Puntos fuertes de la franquicia Don Ulpiano:
- Formación inicial sobre el negocio y el sector: cursos prácticos de corte de jamón.
- Acuerdos comerciales con empresas suministradoras destinados para mejorar el servicio y los precios.
- Asesoramiento sobre el sistema de gestión de su empresa.
- Desarrollo de los nuevos productos, servicios nuevos para ajustarse a las nuevas demandas del mercado.
- Asesoramiento técnico en la obra, diseño del local. Exclusividad territorial
Formación inicial sobre el negocio y el sector: cursos prácticos de corte de jamón, venta y elaboración de productos ibéricos y delicatessen
Don Ulpiano es una enseña que reune en un mismo local delicias de cada rincón de España, tanto para la compra como para la degustación: Aceites, vinos, conservas, legumbres y por último los jamones y embutidos ibéricos de elaboración propia. Sus establecimientos son una combinación entre lo artesanal de sus productos y un ambiente moderno y con estilo, donde poder degustar sus tapas variadas y las raciones de sus ibéricos Don Ulpiano, junto a vinos y cavas de las mejores bodegas españolas. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar sus productos en tu propio domicilio, gracias a la venta de los mismos en una sección dispuesta para ello en cada tienda.
Tipo de franquiciado
"El emprededor que quiera formar parte de esta cadena de tiendas delicatessen tendrá que estar motivado, con ganas de aportar ideas para mejorar día a día, emprendedores con compromiso por un negocio que necesitará su entrega absoluta", señalan desde la central.
Apoyo al franquiciado
Flexibilidad de entregas y pedidos, inexistencia de roturas de stock, y calidad siempre homogénea y garantizada, son algunas de las ventajas que ofrece Don Ulpiano en su oferta de ibéricos y delicatessen.
Importancia del local
Los establecimientos Don Ulpiano precisan una dimensión mínima de 50 metros cuadrados y se aconseja que posibiliten la implantación de terraza para poder funcionar de manera óptima. Desde la central advierten que "la ubicación estratégica es algo vital", para hacer referencia a un lugar de fácil acceso, de tránsito de gente y en una zona comercial.
Historia
Desde 1954, en la provincia de Salamanca, Don Ulpiano cría sus propios cerdos y elabora sus productos ibéricos bajo su marca. La calidad de marca que caracteriza sus productos, es la misma que transfiere a sus establecimientos, que son su escaparate perfecto.
Sectores de Actividad
Inversión Don Ulpiano
Datos de interés
Central de Franquicias
Alba de Tormes
37800