Franquicia Dorsia Clínicas de Estética

Medicina estética

En el año 2002, tras dos años de intensa preparación, abría sus puertas la primera clínica Dorsia en Alicante. Tras un éxito arrollador, en el año 2003 ya éramos cinco clínicas. Durante estos diez años, no hemos dejado de crecer ni solo un momento. Hemos crecido en tamaño, sí, pero también hemos crecido en madurez. Hemos crecido y hemos aprendido mucho. Somos más sabios y tenemos más experiencia que la mayoría de médicos y cirujanos de este país, no porque lo digamos nosotros, sino porque los números no engañan.

Hoy, tras las nuevas aperturas de Barcelona3 y Pamplona, ya somos 22 clínicas Dorsia en España (12 propias y 11 franquiciadas) y hemos atendido a más de 300.000 pacientes.

Pocos profesionales, no sólo españoles, sino en todo el mundo, cuentan con un volumen tan amplio de pacientes tratados y de clínicas abiertas. El conocimiento y expertise que nos dan estas cifras tiene un valor incalculable.

Además, Clínicas Dorsia es la única cadena líder en cirugía y medicina estética que crece mediante el sistema de franquicia en España.

Estos maravillosos resultados confirman que nuestra manera de entender la belleza, nuestra manera de entender la medicina y cirugía estética y nuestra manera de comprender a las personas fuera y dentro de las clínicas es el preferido por los pacientes, que depositan en nosotros su confianza cerrando así nuestro círculo de crecimiento.

Clínicas Dorsia es el segundo operador más grande de Europa y el líder indiscutible en calidad, innovación, marketing y comercialización siendo actualmente el referente a seguir por todo el sector médico-estético español.

Sectores de Actividad

Inversión Dorsia Clínicas de Estética

Inversión Total:
120.000-180.000 € (según dimensión local)
Canon de Entrada:
Incluido
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
6%
Duración del Contrato:
10 Años
Población Mínima:
60.000 Habitantes
Zonas Preferentes:
Tarragona, Córdoba, Gerona, Almería, Cantabria, Valladolid, Huelva, Ciudad Real,...

Datos de interés

Inicio Empresa: 2001
Inicio Franquicia: 2002  
Locales Propios: 12
Locales Franquiciados: 11
Locales Totales: 23
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

Roger de Lauria, 19 3ª A
Soria
46002
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Be Beauty
Equivalenza
Sin Vello!
Ir arriba