Eco-sQter

Eco-sQter nace para cubrir un nicho de mercado totalmente virgen como es el de los vehículos eléctricos, y más concretamente el de las motos eléctricas. En sus establecimientos ofrecen la venta directa de scooter ecológicas como soluciones a retos actuales como son el ahorro de energía y la reducción de la emisión de gases.

Una franquicia ecológica
En Eco-sQter están muy preocupados por el medio ambiente. Además, no sólo se contribuye a la eliminación de CO2, sino que estos vehículos no contaminan acústicamente. Otro punto fundamental es que estas motos consumen un máximo de 0,30 euros a los 90 kilómetros. En comparación con las convencionales, estos vehículos ecológicos consumen entre 7 y 9 euros en la misma distancia.

Las motos Eco-sQter
La gama de motos Eco-sQter está representada en cuatro modelos en cuya página web www.eco-sQter.com se pueden visitar. Se tratan del modelo Tornado 3000, Moskito 500, Sipirit 2000 y Breeze 2200.

Las motos están fabricadas en España, y en Eco-sQter cuentan con un mantenimiento y servicio técnico propio, así como dos años de garantía en piezas y mano de obra.

La enseña no sólo forma para la dirección de una tienda propia, si no que el franquiciado contará con apoyo continuo de la central, la cual le ayudará incluso en la prospección de sus clientes.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *