Ediprem

La franquicia Ediprem, nace en 1992 y esta dedicada al Asesoramiento, Comercialización, Importación, Manipulación y Fabricación de artículos publicitarios y promocionales, regalos de empresa y textil publicitario y deportivo de calidad.

Desde su creación hemos sabido posicionarnos como líder en los mercados. Estamos presentes en el sector del regalo publicitario y de empresa, haciendo que las campañas publicitarias de nuestros clientes obtengan la rentabilidad deseada; bien con artículos de nuestros catálogos, o efectuando importaciones y fabricación especial según las necesidades.

Proporcionamos cualquier producto necesario para que la promoción obtenga el éxito deseado. Las importantes primicias de las que disponemos permiten que la promoción sea la más atractiva.

Disponemos de acuerdos con las primeras marcas nacionales e internacionales, así como un departamento especializado en la búsqueda de productos y confección de catálogos de fidelización.

Una de nuestras divisiones de mayor éxito es la de fabricación de textil publicitario y deportivo en nuestra planta de confección, lo que nos permite personalizar íntegramente cualquier prenda con la imagen corporativa de nuestros clientes, en alta calidad, y a precios directos de fábrica.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *