Franquicia El Hachazo

Franquicia de tiro con hacha

¿Qué es el tiro con hacha?

La franquicia El Hachazo está especializada en el tiro con hacha, un nuevo concepto de ocio que se basa en el lanzamiento de hacha con diana. Una actividad común en muchos países de nuestro entorno y que ahora llega a España para quedarse. Inspirado directamente en los antiguos pasatiempos de los lumberjack, los leñadores de las Rocosas de Canadá y otras zonas de montaña norteamericanas, el urban axe throwing, o tiro de hacha urbano, es un deporte recientemente nacido en Canadá y que está en pleno crecimiento en medio mundo. También en España.

Creadores de El Hachazo

El Hachazo fue creado en 2017 por Vincent y Adrien. Son dos emprendedores que después de comprobar el éxito de este tipo de actividad de ocio en otros países de nuestro entorno decidieron traerlo con éxito a España. Desde entonces han ido creciendo con la apertura de nuevos locales propios hasta su lanzamiento bajo el formato de franquicia. Su objetivo es facilitar la realización de esta actividad de ocio en las principales ciudades españolas a través de una red de franquicias que aporte rentabilidad a sus franquiciados y diversión a sus clientes.

Franquicia El Hachazo, un negocio único

Ofrecemos un negocio único, de tendencia y en crecimiento, pero ya consolidado en el mercado. Además, proporcionamos un know how y una experiencia desarrollada a través de otros modelos de negocio internacionales y de los propios centros desarrollados en España. Un concepto joven, versátil, de fácil gestión para amantes de las actividades deportivas y de la adrenalina. Un modelo de negocio rentable y probado, con un amplio recorrido en el mercado y un target bien definido y en constante crecimiento.

Sectores de Actividad

¿Cuánto cuesta la franquicia El Hachazo?

Inversión Total:
30.000 Euros
Canon de Entrada:
15.000 Euros
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
A partir de 150 m2

Datos de interés

Contacto: Departamento de Expansión

Inicio Empresa: 2018

Inicio Franquicia: 2019  

Central de Franquicias


Madrid

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ByTour Viajes
Digi-Sports
Ir arriba