Franquicia Enigma Exprés

Franquicias de Salas de Escape o Scape Room

La franquicia Enigma Exprés nace como resultado de la visión emprendedora de sus fundadores tras comprobar las posibilidades empresariales de esta nueva forma de ocio. Su permanente búsqueda del mejor modelo de negocio les ha hecho viajar por todo el mundo aplicando sus conocimientos a este proyecto. Así, crearon un concepto y formaron un equipo de profesionales que han aportado un valor diferencial al mercado.

Hoy día, Enigma Exprés se ha posicionado como una de las principales empresas de juegos de escape del país, con reconocimiento expreso por parte de multitud de publicaciones y plataformas. Los valores que definen a la marca:

Innovación

Algo que caracteriza a Enigma Exprés es su capacidad innovadora y sus esfuerzos en I+D. Esto les ha permitido construir juegos de escape únicos y ofertar diferentes formatos, como los juegos de escape portátiles o los juegos de Street Escape.

Experiencia

Tras años de éxito en el mercado como una de las marcas de mayor prestigio y reconocimiento, la experiencia de Enigma Exprés desemboca en un concepto perfectamente sólido con una visión clara sobre las nuevas oportunidades y retos del mercado del ocio.

Equipo

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales con alta experiencia en el mundo de los juegos de escape. Un equipo que aporta valor en todas las áreas de la empresa: marketing, comercial, operativo, conceptual, etc.

Modelo de Negocio

Enigma Exprés ofrece un modelo de negocio diferente, lúdico y atractivo a través de una propuesta única en el mercado del ocio y más concretamente de las salas de escape.

Supone una oportunidad única para entrar en un sector en pleno auge y con un enorme potencial de crecimiento, debido a que un gran número de clientes potenciales aún no conocen esta nueva forma de ocio.

Asimismo, ofrece unas importantes perspectivas de rentabilidad y una rápida recuperación de la inversión.

Juegos

La oferta que propone Enigma Exprés está compuesta por tres juegos únicos y exclusivos de sala de escape (diseñados específicamente y testados con éxito en el mercado) y de un juego portátil que le facilitará la posibilidad de dirigirse a empresas y amplios grupos en cualquier lugar de la geografía española.

A través de esta versátil oferta, Enigma Exprés proporciona la posibilidad de diferenciarse con modalidades de juegos dirigidos a un amplio espectro de clientes potenciales entre los que se encuentran familias, amigos, empresas y grupos de todo tipo.

Team Building

Nuestra capacidad innovadora se muestra también en la ampliación de la oferta con el desarrollo de juegos específicos que permiten el fomento de actividades de Team Building, basadas en fomentar las relaciones entre empleados dentro de las empresas, con beneficios tanto para los trabajadores como para las compañías.

¿Por qué elegir la franquicia Enigma Exprés?

Enigma Exprés ofrece un negocio en franquicia a los emprendedores con multitud de cualidades para obtener una inversión segura y rentable. Entre ellas:

  • Negocio rentable, divertido y de fácil gestión.
  • Inversión muy ajustada
  • Juegos únicos exclusivos de rentabilidad probada
  • Única franquicia con un juego portátil.
  • Desarrollo de I+D que te garantiza la continuidad de tu negocio.
  • Un sector en pleno auge. Apoyo y asistencia continua.
  • Desarrollo y posicionamiento web y redes sociales.
  • Amplia zona de exclusividad

¿Cuánto cuesta la franquicia Enigma Exprés?

Inversión Total:
26.700 Euros
Canon de Entrada:
14.900 Euros
Royalty:
7%
Canon de Publicidad:
3%
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
Variable

Datos de interés

Contacto: Departamento de Expansión

Inicio Empresa: 2015

Inicio Franquicia: 2017  

Locales Totales: 1

Central de Franquicias

Plaza condesa de Gavia 3
Madrid
28020

País de Origen: 

Empresa: 

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ByTour Viajes
Digi-Sports
Grupo On Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba