Franquicia Terra Norte

El mejor producto del norte aterriza en el mundo de la franquicia

Terra Norte llega al modelo de negocio de franquicia para quedarse y con una idea innovadora con productos tradicionales. Los locales Terra Norte se caracterizan por aunar panadería, cafetería y taberna, lo que hace que el negocio esté en constante movimiento. Tiene todo lo necesario para ofrecer desayunos, menús de comidas y cenas y además ofrece una oferta perfecta para el ‘afterwork’.

Los clientes podrán disfrutar de todo tipo de productos del norte con los que se chuparán los dedos: minipalmeras, croissants y productos norteños importados directamente de la zona (empanadas, empanadillas, minipreñaos…). Junto a todo esto, la franquicia ofrece las mejores cervezas, vinos, licores y sidras con denominación de origen del norte.

Es la especialización en este producto tan característico lo que le da el factor diferencial a la franquicia Terra Norte. La central ofrece 18 tipos distintos de empanadas, 30 tipos de pan, bebidas genuinas del norte, latas de conserva con los mejores productos y el mejor sabor (anchoas de Santoña, pulpo gallego…), entre otros cientos de posibilidades.

Esta exquisita carta la completan platos de gran calidad como las rabas de Cantabria o las patatas al cabrales. El producto de extrema calidad, unido a la enorme competitividad que ofrece, hacen de esta enseña un modelo de negocio con unas brillantes expectativas de crecimiento.

Sus locales

La disposición de los locales hace que el cliente se encuentre en un ambiente acogedor, familiar y divertido. Locales que aúnan lo tradicional y lo actual, donde el cliente puede disfrutar de un producto de calidad y con denominación de origen norteña. Todo ello acompañado con música relajante (sobre todo jazz) y con un trato cercano y profesional. Locales enfocados tanto a un público adulto como joven, todos tienen su hueco. Se caracterizan por su llamativa disposición, que diferencia claramente la zona de panadería de la de taberna, aunando ambas ideas en un mismo local sin hacer que sea algo “extraño ni fuera de lugar”.

En Terra Norte buscan franquiciados con ganas de emprender y trabajar con un producto de extrema calidad, en un ambiente eclético y desenfadado. Quieren crecer de la mano de sus franquiciados con un negocio que, desde la propia franquicia, califican de “actual, dinámico, tradicional y rentable”.

Inversión Terra Norte

Inversión Total:
Desde 90.000€
Canon de Entrada:
15.000 €
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
Desde 79 m2
Población Mínima:
50.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Departamento de Expansión
Inicio Empresa: 2022
Inicio Franquicia: 2022  

Central de Franquicias

Plaza Tirso de Molina 14 Madrid 28012 Provincia: Madrid


Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
BBT Otra Cervecería Low Cost
Barra de Pintxos
Carl's Jr.
Crepería La Vedette
La Barra Bar Marisquería
La Demo Burger
La Sureña
McDonalds
MásQMenos
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Papizza
Pig Ibéricos
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna del Volapié
Tony Roma's
Zorba Greek Food
Ir arriba