Franquicia Franquicias del Mueble

Franquicias de distintas marcas de comercio de mueble de hogar y decoración

EL Grupo Ventura Muebles, a través de Franquicias del Mueble, SL. , ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión por todo el territorio nacional, con le aval de experiencia en el sector del mueble y mas de 80 puntos de venta, entre tiendas propias y franquiciadas.

Franquicias del Mueble es, por tanto, la empresa encargada de realizar la expansión del Grupo, como comercial de las licencias de uso de marcas a franquiciar: LA MUEBLERIA, MAX’ DESCUENTO, MUEBLES DE LA FACTORIA, MUEBLES EL REBAJON DELA ARDILLA, RUSTIKO Y DELSOFÁ.
La experiencia acumulada y el prestigio adquirido durante estos años han consolidado al Grupo Ventura como la empresa de mayor proyección en el sector del mueble a nivel nacional.

El potencial interesado en alguna de nuestras franquicias, puede elegir entre 6 posibilidades de segmentación de oferta mobiliario, entre seis marcas distintas, que implican también diferentes magnitudes de inversión. Aportamos un equipo de profesionales especializados en el sector que le ayudaran en todo lo que tiene que ver con la dirección de su negocio, desde la formación gerencial y de ventas, hasta la compra de mobiliario, publicidad, merchandising y animación de la tienda, hardware y software informático de gestión, escaparates y decoración, proyecto de reforma, acciones de montaje e inauguración de la tienda, etc.

Sectores de Actividad

Inversión Franquicias del Mueble

Inversión Total:
Variable según marca y estado del local
Canon de Entrada:
De 18.000 a 36.000 Euros según marca
Royalty:
Canon de Publicidad:
Tamaño del Local:
450 m2

Datos de interés

Locales Propios: 62
Locales Franquiciados: 18

Central de Franquicias

Avda Maisonnave, 33-39

03003

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Boutique Casa
Factory Romero
Mobalpa
Ir arriba