Franquicia Fruscio

Moda de ropa interior

El concepto de negocio Fruscio se dirige a pequeños y grandes inversores y emprendedores que desean algo origina y exclusivo.

Su programa de formación y sus estrategias de marketing a medida, junto a sus productos innovadores de alta calidad y de diseño exclusivo, le facilitará el acceso al mundo de los negocios y será un camino para el posible éxito dentro de la moda de ropa interior.

En el caso de que desee abrir una tienda de esta marca debe saber que la tienda clásica de Fruscio está entre 30 y 90 metros cuadrados. Los consumidores encontrarán una amplia gama de productos de diseño exclusivo. Un diseño fresco, joven y moderno, realizado para mejorar el conocimiento de la marca por parte de los clientes y potenciales consumidores. Da la bienvenida a estos a una experiencia de compras única, confortable e inolvidable.

Una tienda Fruscio es fácil de reconocer por sus ventanas, sus signos y su sólida presencia de marca.

Al franquiciado, Fruscío ofrece importantes elementos que aportan un claro valor añadido a la oferta, como: Mobiliario de diseño exclusivo y de uso GRATUITO, la exclusividad de comercio y de productos en su área, reposición semanal, sistema rentable «dirigido a la venta», sin pedido mínimo y redistribución constante que garantiza que no hay ningún material sobrante, precios de venta muy competitivo, con márgenes altos y productos exclusivos de alta calidad, bajo riesgo de inversión y además Fruscío es miembro de Assofranchising.

Sectores de Actividad

Inversión Fruscio

Inversión Total:
30.000 €
Canon de Entrada:
Royalty:
1.200 €/año de software informático
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
2 Años
Tamaño del Local:
50 m2
Población Mínima:
35.000 Habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 2010
Inicio Franquicia: 1999  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 5
Locales Totales: 6
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

Avda. Vedat, 182


País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
Finsbury
IKKS
Mía Moda
Oh My Clutch!
Ir arriba