Franquicia Gelatería La Romana

Franquicia especializada en helados y crepes
Gelatería La Romana

Historia de la franquicia La Romana

La historia de la Gelatería La Romana se remonta al año 1947 en la ciudad italiana de Rímini. Allí, el matrimonio compuesto por Vitto y Anna convirtió un pequeño negocio en una reconocida empresa que mantiene aún hoy en día la tradición de los auténticos sabores de los helados italianos.

Loa¡cal franquicia La Romana

En la franquicia Gelatería La Romana encontrarás más de 20 sabores de helados diferentes, todos hechos allí de manera artesanal y con productos ecológicos, de calidad y de temporada. Y es que allí mismo, en la heladería, podrás ver el laboratorio donde realizan diariamente los helados.

Además cuenta con dos extras: una zona donde hacen crepes al momento y un pequeño espacio para los más pequeños.

En la franquicia Gelatería La Romana llevan a cabo procesos artesanales y hacemos los helados directamente en cada punto de venta de acuerdo con nuestra experiencia.

El candidato deberá realizar un curso de capacitación profesional que durará dos semanas y que tendrá lugar en la sede central de la empresa. Posteriormente, deberá pasar dos semanas en un punto de venta para garantizar su adaptación al funcionamiento de la empresa.

Estamos buscando personas que demuestren verdadera pasión por este sector y que se integren a la perfección con nuestra filosofía empresarial. Garantizando la calidad del producto y el servicio profesional.

 

 

Sectores de Actividad

Inversión Gelatería La Romana

Inversión Total:
entre 100.000 y 150.000 euros
Canon de Entrada:
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
Tamaño del Local:
entre 70 y 150 m2

Datos de interés

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.
Ir arriba