Franquicia Gino Ginelli

Heladería y bollería

La franquicia Gino Ginelli, en 1999 y en 2000, se ha consolidado como líder en cuanto a número de franquiciados. Las nuevas aperturas han tenido lugar en: Arcos de la Frontera, Crto. Cial. Granollers Multicines, Ceuta, Mérida Ctro. Cial. Gran Vía Alicante, Sevilla.

El volumen de facturación supera los 2.800 millones de pesetas en los 81 establecimientos de la franquicia, lo que resulta una media de 36.500.000 ptas., de facturación por establecimiento, o lo que es lo mismo igualar unas cajas medias de 100.000 Ptas., diarias.

Igualmente Gino Ginelli sigue incorporando nuevos y deliciosos productos para este invierno: una gama de bollería americana compuesta de bonvis (tipo donuts), Berlinas, cookies, gofres, incorporando un mueble especial para ello.

La cadena en estos momentos se está consolidando, ya que se ha crecido en el mercado, cuidando con celo la ubicación de los puntos nuevos, siempre a fin de ofrecer un negocio rentable a los franquiciados.

Gino Ginelli sigue siendo la principal franquicia dentro de su sector con altas cotas de rentabilidad y crecimiento. Con la garantía de su experiencia de más de 10 años en el mundo de la A.E.F., cumple en todos sus aspectos tanto el Código Deontológico, como todas las leyes y reglamentos vigentes en la actualidad, además estamos ya dados de alta en el Registro Central de Franquiciadores, hemos sido una de las primeras de las enseñas en registrarnos.

Inversión Gino Ginelli

Inversión Total:
66.000 €
Canon de Entrada:
6.000 €
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Población Mínima:
50.000 Habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 1927
Inicio Franquicia: 1989  
Locales Propios: 0
Locales Franquiciados: 14
Locales Totales: 14
Presencia Internacional: 108
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

Perú, 84
Barcelona
08018
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Café Ibérico
La Barra Bar Marisquería
La Sureña
McDonalds
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Papizza
Pig Ibéricos
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna del Volapié
Ir arriba