Franquicia Gocco

Moda infantil
Gocco

¿Qué es Gocco?

La franquicia Gocco es en la actualidad una franquicia sólidamente implantada en todo el territorio nacional, a través de una red de tiendas propias, que va a continuar su proceso de expansión combinando la apertura de establecimientos propios y franquiciados. Nuestro principal compromiso para desarrollar la red de franquicias es ofrecer a nuestros franquiciados la posibilidad de iniciar su propio negocio con unas expectativas claras de rentabilidad.

¿A quién va dirigida la franquicia de moda Gocco?

La franquicia de moda Gocco es una marca de confianza y una de las mejores elecciones en el mundo del diseño de moda infantil. La amplia gama de productos se dirige a padres y madres que valoran el buen gusto y la variedad con la mejor relación calidad precio y que buscan una experiencia de compra fácil y agradable para sus hijos.

Desde su creación en Madrid en el año 2000, Gocco ha mantenido una expansión en franquicias constante hasta disponer de más de 200 puntos de venta. En el año 2005 comenzó su expansión internacional. En la actualidad cuenta con 562 empleados y una facturación a 28 de Febrero de 2012 de aproximadamente 40 millones de euros.

Gocco es la franquicia más atractiva para acceder al mundo empresarial

Entendemos la franquicia como una opción atractiva para acceder al mundo empresarial que debe basarse en una relación de equilibrio y confianza mutua, entre el franquiciado y el franquiciador. Se trata, sin duda, de una oportunidad para aquellas personas que tienen interés de iniciar su negocio involucrándose de manera directa, en la gestión del mismo y que confían en el "SABER HACER" del franquiciador, tanto al inicio del proceso como durante toda la vigencia de la relación contractual, les ayudara a alcanzar los objetivos empresariales deseados.

Inversión Gocco

Inversión Total:
Obra y mobiliario: de 650 a 1050€/m2
Canon de Entrada:
24.000 €
Royalty:
1%
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
10 años
Tamaño del Local:
90 -110 m2
Otros requisitos del local:
Planta a calle
Población Mínima:
50.000 hab

Datos de interés

Inicio Empresa: 2000
Locales Totales: 210
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

C/La Granja Nº 19

28108

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
Mía Moda
Oh My Clutch!
Ir arriba