Franquicia Hilton Hoteles Corporation

Franquiciador y administrador del las marcas pertenecientes al grupo Hilton

Con más de 540 ubicaciones en 78 países, la franquicia Hilton Hotels & Resorts ofrecen una experiencia auténtica y contemporánea para clientes en todo el mundo. Explore nuestros hoteles y el diseño inteligente, instalaciones excelentes e innovadoras opciones gastronómicas que nos hacen un líder mundial en hospitalidad.

Todo comenzó en 1919, cuando Conrad Hilton compró su primer hotel. Desde entonces, hemos liderado la industria con nuestro enfoque innovador a los productos, servicios y servicios. Hoy en día, Hilton Hotels & Resorts se erige como el líder con estilo, con visión de futuro global de la hospitalidad.

La compañía posee, administra o franquicia algunas de las marcas hoteleras más reconocidas y altamente incluyendo Hilton ®, Conrad ® Hotels & Resorts ®, Doubletree, Embassy Suites Hotels ®, Hampton Inn ®, Hampton Inn & Suites ®, Hilton Garden Inn ®, Hilton Grand Vacations ™, Homewood Suites by Hilton ® y The Waldorf Astoria ™.

Hilton Hotels Corporation es un patrocinador oficial del Equipo Olímpico de EE.UU., que se extienden a través de los Juegos Olímpicos de 2010 y los Juegos Paralímpicos de Invierno de Vancouver, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012 en Londres, el equipo 2010/2012 EE.UU. Paralímpicos y el 2011 EE.UU. Equipo Panamericano .

Inversión Hilton Hoteles Corporation

Inversión Total:
2.810.000 - 57.443.500 $
Canon de Entrada:
4-5 %
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Inicio Empresa: 1919
Inicio Franquicia: 1965  
Locales Propios: 311
Locales Franquiciados: 2
Locales Totales: 313
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

9336 Civic Center Drive

90210
País de Origen: EE.UU

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ByTour Viajes
Ir arriba