Franquicia i-Neumáticos.es

i-Neumáticos.es es la primera franquicia española en venta de neumáticos por Internet con servicio móvil de montaje. Nuestra empresa está dedicada exclusivamente a la venta de neumáticos y a la implantación de franquicias siguiendo dicho modelo.

Gracias a nuestra experiencia de más de 10 años en el mundo del neumático y en el desarrollo de franquicias tanto a nivel nacional como internacional, podemos ofrecer a nuestros clientes las primeras marcas de neumáticos al precio más competitivo (ver comparativa de precios) y con la mejor calidad de servicio del mercado. Para ello estamos implantando franquicias con talleres móviles que se desplazarán a su domicilio o centro de trabajo para realizar los servicios de montaje de los neumáticos sin ningún coste extra, somos especialistas en neumáticos y vamos a estar a su lado para todo lo que pueda necesitar.

Nuestras franquicias no tienen grandes estructuras, tenemos a nuestra disposición un stock de más de un millón de neumáticos así como un servicio logístico optimizado que nos permite ahorrar costes frente a los canales de venta tradicionales. Nuestras franquicias se encuentran continuamente trabajando por lo que no tenemos costes innecesarios. Todo se orienta a un único objetivo: venderle los neumáticos al mejor precio con el servicio que sólo pueden ofrecer los mejores profesionales.

Inversión i-Neumáticos.es

Inversión Total:
60
Canon de Entrada:
15
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Contacto: Venta de neumáticos por internet con servicio móvil de montaje
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 4

Central de Franquicias

C/ Alcalá, 128 1ªplanta
Madrid
28009

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ARDMedia
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
CityPlan
Devuelving
Mail Boxes Etc.
holaMOBI, Telefonía Global
Ir arriba