Franquicia Inprex

Servicios de Consultoría especializada en la Prevención de Riesgos Laborales

La franquicia INPREX es una empresa de Servicios de Consultoría especializada en la Prevención de Riesgos Laborales, con acreditación como Servicio de Prevención Ajeno a nivel nacional en las cuatro disciplinas: Seguridad, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología, así como Vigilancia de la Salud, por la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Trabajo de la Junta de Extremadura, con fecha 24 de Julio de 2000.

Nuestra entidad se encuentra en contínuo crecimiento, adaptando nuestra estructura y organización a la CALIDAD, a través de la mejora contínua de los procesos.

Realizamos trabajos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, entendiendo la prevención de cada empresa como una oportunidad de crecimiento profesional.

INPREX aporta un servicio integral en materia de prevención de riesgos laborales, entendiendo la gestión de la prevención como componente fundamental de la estrategia competitiva y de productividad de la empresa.

INPREX lo formamos más de 100 profesionales cualificados que amplían constantemente sus conocimientos mediante planes de formación contínuos. Nuestros especialistas en prevención conforman un abanico de titulados: Ingenieros, Arquitectos, Médicos, Químicos, Físicos, Biólogos, Psicólogos… con experiencia suficientemente contrastada.

Tenemos una idea muy clara acerca de nuestro Servicio de Prevención: CERCANÍA. La prevención ha de estar cerca de la empresa.

Esta idea nos ha llevado a abrir delegaciones técnicas y comerciales de INPREX, para atender la contínua demanda de nuestros servicios en otras poblaciones y regiones de la geografía española.

Inversión Inprex

Inversión Total:
40.000 €
Canon de Entrada:
18.000 €
Royalty:
8%
Canon de Publicidad:
2%
Duración del Contrato:
5 años

Datos de interés

Inicio Empresa: 2000
Inicio Franquicia: 2000  
Locales Propios: 15
Locales Franquiciados: 8
Locales Totales: 23
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

CL Santa Marta, 11
Almendralejo
06200
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Nexian
Ir arriba